Cap. 8: (mezclas)
Había sido una noche larga, demasiado y para nada buena, quien lo diría, supongo que la fiesta ya habrá terminado, pues la música no se escucha más, esa es la única manera de saberlo porque Salí de esa fiesta tan rápido como entre.
**Flashback**
Comenzó a acercarse peligrosamente poco a poco y no, no esto no puede estar pasando, me iba a besar.
Me congelé, no sé porque pero me paso no sabía qué hacer y Sebastián se acercaba cada vez más y mi cuerpo seguía sin responder, a escasos centímetros de distancia ya podía sentir su respiración chocando con la mía, todo paso en cámara lenta, la respiración de Sebastián se alejó y cuando pude ver detenidamente el cuerpo de Sebastián estaba tendido sobre el suelo y sobre el Harry golpeándolo sin piedad, no pude hacer nada no reaccionar si quiera porque todos en la fiesta pasaron por el frente mío bloqueándome la vista para poder ellos separar a Harry de Sebastián, sinceramente no me importa y le agradezco a
por ayudarme en esto pero siento que esa fue la razón que lo impulso a lanzarse a los golpes con Sebastián.
-HARRY ERES UN HIJO DE ******- comenzó a gritarle Sebastián
-ALEJATE DE ELLA- Escupió Harry.
-NO ES TU CHICA ELLA ME LO DIJO- dicho esto todos quienes estaban en la fiesta se giraron a observarme, y no puede mayor molestia que esa, así que opte por hacer lo primero que se me ocurrió.
**FIN FLASHBACK**
Y bueno heme aquí, en mi cómoda cama en mi departamento del que debí de haber entrado en un principio y no haber salido de allí.
AL DIA SIGUIENTE
Estoy de un humor de perros, no me soporto ni a mí misma y no es porque haya bebido algo en esa dichosa fiesta, sino que esta no termino hasta hace al menos unas dos horas, y yo que creía que Harry tendría algo de vergüenza, después de todo lo que paso, y no es que me sintiera muy importante, pero creí que Harry tendría un poco más de sentido común y habría acabado con la fiesta después del numerito de anoche, pero no, incluso después de que me fui de la fiesta, esta comenzó mucho más fuerte.
Salgó de la cama, la cual está hecha un desastre, ya que no pude dormir en toda la noche, voy a la cocina, tengo que prepararme un café o de otra manera no funciono.
NI un solo sorbo de café, ni uno solo pero si los golpes en la puerta comienzan a sumar, ahgggg espero que sea algo importante, de lo contrario no me hago responsable de lo que suceda, con mi taza de café en la mano, voy a la puerta, y no espero encontrarme con alguien que me altere, giro el polmo de la puerta y en definitiva hoy no es mi día.
-¿Qué quieres Harry?-sin mi taza de café diaria, y no habiendo dormido anoche y un Harry con aliento a cerveza o lo que sea en mi puerta, en conclusión no estoy de buen humor.
-Me.....pues yo....em- hay no esta es la gota que rebozo la copa-pues me gustaría....pues qué.
-¡¡¡Harry!!! O me dices o cierro la puerta, no estoy de humor-pues me gustaría que se fuera, eso en verdad me gustaría, pero como sé que eso no es posible mejor tomo un poco de mi café.
-pues me gustaría que.... Como... modo de disculpa- es imposible no enojarse con un chico así.
-¿modo de disculpa? Harry déjame decirte que si no estoy mal la fiesta era en modo de disculpa, y según vi, no resulto para nada bien, así que me debes 2.
-si lo se...... y para compensarte te tengo una propuesta, que sé que te va a encantar.
-si.... Lo siento pero no, presiento que será como la fiesta, así que paso- tomo un sorbo de mi café, tomo el polmo de la puerta pero para poder cerrarla un pie me lo impidió.
-por favor.... Sí... lamento lo de la fiesta si?, eso no debió de haber pasado.
-Harry, dos cosas ¿sí?- él asintió- primera: estas borracho, segunda: No recuerdo siquiera cuando comenzamos a salir y mucho menos cunado le dijiste a esa multitud de personas sobre nuestra "relación"-hice comillas con mis manos- así que Harry si tu intención es que esas personas que estaban en la fiesta se crean que tenemos "algo" creo que te resulta mejor buscarte otra.-iba a cerrar la puerta, pero él de nuevo me lo impidió.
-Ahora escúchame ¿sí?- creo que eso sonó más como una orden que una petición o cualquier otra cosa.
-No Harry vete no estoy de humor.
-No Bell, ya hablaste tú, ahora es mi turno, y quiero que me escuches con atención ¿sí?-me limito a asentir porque veo que no tengo otra, su presencia cada vez me aturde más.- ¿sí?... lo siento ¿sí?, sé que de verdad metí la pata pero es que una chica como tú de verdad......- y la sigue embarrando cada vez más.
-¿una chica como yo que? Harry
-nada ¿sí?..... Soló yo.... Yo creí que eras igual a las demás y no, no pensé con la cabeza porque sé que en verdad me equivoque.
-por fin dices algo inteligente Cox -quiero ver a donde llega esto.
-Y de verdad, de verdad lo siento.
-muy bien si eso es todo Cox, hoy tengo que conocer la cuidad- porque tengo una semana para acoplarme a la cuidad entes de ir a la universidad.
-pues no vengo a invitarte a conocer la ciudad, no soy un buen guía y sería totalmente cliché... oye, si mal no recuerdo eres de Brasil ¿no?- y a mucho orgullo.-así que encontré un lugar en la cuidad, bueno no, mi amigo Josh...
-me estás diciendo esto ¿Por qué?- le interrumpo, me da jaqueca el hecho que se vaya con rodeos y tampoco quiero saber quién es ese amigo y que clase de diversión tiene.
- pues en ese lugar, hay como expresiones artísticas de todo tipo, obvio el baile y en su mayoría latinas porque al parecer es la nueva moda y me gustaría probar tus genes latinos –ohh eso sonó feo- y quiero que vengas conmigo ¿Qué dices?
-no tengo opción ¿verdad?-el asintió
-veo que ya me conocer bien- sonrió, agh maldita sonrisa, creo que lo único que queda es que vaya y así tal vez pueda quitármelo de encima
-¿si voy me dejas en paz?
-pues eso no creo que sea posible, no creo que te sea tan fácil librarte de mí, y más si bailas conmigo-una sonrisa de autosuficiencia se dibujó en su rostro y le fulmine con la mirada.
-sí o no- a
le faltan neuronas.
-suspira.- si, te dejo en paz, aunque sé que nada ira mal, confía en mí, Harry Cox y te vas a divertir- creo que prefiero no mezclar dos cosas como Harry Cox y la diversión.
l
_____________________________________
perdón la demora, pero estoy con mas proyectos y el colegio. y aunque eso suene muy repetitivo es la verdad.
voten.compartan.comenten.
pliss
ESTÁS LEYENDO
.¿AMOR? ¿Que m**** es eso?
Teen FictionElla. Lo dejo todo atrás para iniciar un viaje, para cambiar, debía crecer y comenzar una nueva vida. La merecía, por todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era. Una vida nueva, un lugar nuevo donde; vivir alejada de todo lo que...