El forastero misterioso

324 32 9
                                    

Primavera de 1933: Guerra entre Mongolia y Japón por la expansión de territorio, la guerra se ha cobrado a muchas vidas inocentes, los mongoles y japoneses no respetan a nadie, ni a niños ni ancianos ni mujeres. La guerra se originó por los conflictos entre los emperadores de Japón y Mongolia, más la insistencia de Japón por querer perpetuar a la población japonesa para conquistar más territorio. Los mongoles enojados desistieron y hubo un enfrentamiento sobre la defensión de la ciudad de Mongolia, para desgracia de todo el mundo, ésta guerra durará 37 años. Algunos miembros como la familia Lorenz ven a la guerra, como algo beneficioso puesto que ganan millones de yenes vendiendo sus aviones. Como las tasas de mortalidad son enormes, los padres obligan a sus hijas a casarse muy jóvenes, los niños y las niñas van en escuelas separadas, exclusivas de su sexo hasta la llegada de la Universidad donde son mixtas. Los hombres son reclutados para la guerra para servir al frente, dejando a las mujeres a cargo de los niños, la homosexualidad es castigada con una multa bastante alta, no es un delito en sí, pero quien la practique atenta contra la perpetuación de las familias japonesas. La corrupción de menores y el sadomasoquismo son reprendidos con cadena perpetua.

Era una tarde primavera, teníamos noticias de que Rei llegaba a casa después de un largo semestre, contaba en sus cartas que venía con una sorpresa. Como llegaba a casa, mis padres decidieron brindarle una fiesta de bienvenida. La casa está patas arriba los cocineros y las sirvientas, arreglaban la casa, yendo y trayendo cosas. Mi padre exige que todo este impecable para cuando Rei llegue, él se encuentra revisando que todo esté en orden, mientras que mamá está en su cuarto retocándose el maquillaje. Mi otra hermana mayor, Asuka, ha recibido la visita de sus dos mejores amigas, Hikari Horiaki hija del alcaide de la prisión más letal de Japón, y Mari Illustrious Makinami hija de un importante científico de armas biológicas. Las niñas no dejan de probarse vestidos y saltar de la enorme cama de Asuka, hace rato jugaban a que eran enfermeras y atendían a sujetos muy guapos como Tony Curties o Rock Hudson, como la habitación de Asuka está al lado de la mía, oigo todos los gritos y cuchicheos. Me molesta estoy a punto de entrar a la secundaria y no podré pasar la parte de matemáticas si Asuka continua con sus jueguitos estúpidos, no entendía por qué mamá no le decía nada a Asuka. Tantos diálogos tontos como: "Miren lo bonita que me veo con éste vestido rosa" oía que decía Hikari, "No más que mi princesa" dijo Mari burlona, "Tonta, cuatro-ojos" Escuché refunfuñar a Asuka, "Mari, si tu padre te oye hablar así te mandará de nuevo con las monjas" gritaba Hikari. Las tres niñas saltaban y cantaban, no paraban de corretear por la habitación de al lado, sin más avente el libro de alegraba, no lo soportaba más, salí de la habitación a tocar la puerta de las niñas.

- ¡Quieren, callarse!

- No, no queremos baka-Shinji. Seguí golpeando la puerta con fuerza, pero solo escuchaba gritos y correteos tras las puertas, maldije muchas veces a Asuka diciéndole que abriera la puerta. Finalmente abrió la puerta, me dio mucho asco al verla, Asuka andaba en ropa interior, un bustier de color rosa y calzones del mismo color. Asuka se paro en el marco de la puerta, puse mis manos alrededor de mi cara para no verla. ¡Qué asco, mi hermana en ropa interior!

- Miren que lindo se ve cachorrito-kun, sonrojado. Dijo Mari lanzando una carcajada.

- No- Esto es en serio, muchachas. Se viene el examen para pasar a la secundaria y debo ponerme al corriente.

- ¿y yo qué culpa tengo? Dijo Asuka cruzándose de brazos-. Si quieres estudiar vete a la biblioteca. -.Me dio coraje, ahora resultaba que ni en mi propio cuarto podía estudiar-.

- La casa es bastante grande, vete tú a la biblioteca a jugar.

- Baka-Shinji, mamá ya me ha corrido de allí.

Expiación impuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora