Ya ha pasado un poco de tiempo desde que les pediste un abrazo, ¿cómo te pedirían ahora ellos a tí uno?
.
.
.
.
.
.°🌊°ೄྀ࿐ ˊˎ-ೄྀ࿐ ˊˎ-Giyu Tomioka
La cabeza de Giyu en ese momento es un desastre, su respiración está tranquila pero sus manos empiezan a crear un juego dando vueltas entre sí mientras trata de no mirarte tanto.
Tú estabas a unos solos centímetros de él mirando el paisaje mientras el se moría de unos nervios intensos.
Lo notaste muy callado y eso te pareció extraño, aunque Giyu solia ser así está vez enserió se te hizo extraño, giraste levemente tu mirada para verlo y entonces te diste cuenta que algo andaba mal debido a sus manos jugando de manera nerviosa.
—¿Pasa algo, Giyuuu-kun?— alargaste la "u" de una forma juguetona llamando su atención.
—¿Eh?— te miro por el rabillo del ojo. —Nada es solo que... ¿por qué te gustan los abrazos?.
Su pregunta te hizo sonreír de alguna manera.
—Mmm — lo pensaste un momento. —Pues son cálidos, cómodos y reconfortantes.
Él se puso de pie y fue a sentarse justo frente a tí.
—Y-yo... — su voz salió entrecortada y decidió callarse.
Volvió a moverse quedando a tu lado y con algo de timidez dejo caer su cabeza sobre tu hombro y ahí fue donde lograste captar lo que el intentaba decirte.
—Oh Giyu — lo rodeaste con tus brazos mientras jugabas con su cabello y sentías como sus músculos se relajaban.
°🔥°ೄྀ࿐ ˊˎ-Kyoyuro Rengoku
El pilar de fuego se encontraba mirándote entrenar duramente, él mantenía su sonrisa radiante de siempre mientras seguía mirando como emtrenabas.
—¡______-chan.... ya ha sido suficiente!— dijo con su tono energético de siempre.
Tú al oír eso dejaste caer tu katana al suelo y luego te dejaste caer tu mientras cerradas los ojos y trataba de recuperar la respiración.
Escuchaste un par de pasos, abriste los ojos y te encontraste con esos ojos rojizos mirándote.
—¿Qué pasa, _____?— te miró. —¿Estás muy exhausta?
Sonreíste levemente y un pequeño rubor apareció en tus mejillas.
—Sí, Rengoku-San.
Él te ofreció la mano para ayudarte a poner de pie, una vez de pie él no dijo absolutamente nada y te atrajo a su cuerpo rodeando tu espalda con sus brazos en un abrazo cálido.
—¡Dijiste que... — habló mientras acariciaba tu espalda. —los abrazos te relajan.!
Asentiste mientras cerrabas los ojos dejando que su fragancia inundará a tu nariz.°🍃°ೄྀ࿐ ˊˎ-Sanemi Shinasugawa
La primera vez que le habías pedido un abrazo salieron peleados ya que a él le incomodaban bastante y te lo grito después de tanto insistir.
Eso había pasado hace unos días, por lo cual te habías ausentado un poco al entrenamiento con él.
Sanemi estaba realmente molesto, molesto con él mismo por no haber dejado su orgullo atrás y darte solo un simple abrazo, pero jamás dirá que esta molesto con él.
Regresaste a la finca del pilar del viento luego de haber pasado la tarde com Shinobu, caminante por los corredores sin hacer tanto ruido pero una silueta muy conocida que estaba justo en la puerta de tu habitación hizo que te detuvieras.
—Yo... ah... Shinasugawa-San — te enredaste y mejor te quedaste callada.
Sanemi te miró molesto pero relajo su rostro al instante, se acercó y abrió sus brazos algo avergonzado.
—¿puedes darme un abrazo?— te miro esperando que no lo rechazaras. —Creo que no me gustan... pero si vienen de ti será una excepción.
¿2da parte?
ESTÁS LEYENDO
[📚]ೄྀ࿐ ˊˎ- Kimetsu No Yaibaຳི⟡᎒ [PEDIDOS ABIERTOS]
HumorHolaaa, ¿vas a leerlo? Bueno, te encontrarás con: [🌷] One shots [🍁] Headcanons [🌺] Preferences [🍜] Imaginas Y un poquito más, todos estos de mi imaginación. Espero este libro sea de tu agrado.