Llevas un par de semanas saliendo con tú novio y decides dar el siguiente paso robandole un beso sin previo aviso, claro
¿Como reaccionan?
❝🌊✨️🌪❞
Su caminata había sido ya demasiado larga, se decidieron por detenerse en un lago cerca, estaban admirando todo el lugar hasta que por tu cabeza cruzo una idea.
—Sabes... ya tenemos dos semanas saliendo... es mucho ¿no crees?— hablaste mientras mirabas a tu novio que te daba la espalda.
—Supongo que si— este se giró con una sonrisa ladina en su rostro para mirarte.
En un acto rápido lograste tomar sus mejillas y estampar tus labios con los suyos...
❝🌷🌷🌷❞
°☁° ೄྀ࿐ ˊˎ- Muichiro Tokito
El joven de orbes menta yacía estático frente a tí, la acción que acababas de cometer lo tomó por sorpresa que ni tiempo le dió para reaccionar.
—¿Mui-muichiro?— lo llamaste algo preocupada.
Tokito se detuvo a mirarte unos segundos y luego com gran delicadeza sujetó tu mano.
—Se que voy a olvidarlo más tarde— suspiro pesadamente. —¿podrías volver a hacerlo más tarde?.
°🎉°ೄྀ࿐ ˊˎ- Tengen Uzui
Uzui sonrió demasiado orgulloso de tí, pues ya tenían dos semanas saliendo y aún no tenía el privilegio de saborear aquellos labios seductores que poseias.
Su sonrisa se volvió coqueta y te miró mientras movía de arriba abajo sus cejas.
—Creí que no lo harías— mantuvo una sonrisa ladina para después atraerte a él sujetándote de la cintura y acto seguido volver a besarte.
°🦋°ೄྀ࿐ ˊˎ- Shinobu Kocho
Al momento de separarse se ruborizo un poco y luego estrujo tus hombros cariñosamente.
—Ara~ Ara~ _______, creí que no debíamos ir tan rápido— dice mientras se acerca y besa tu mejilla derecha.
°🔥°ೄྀ࿐ ˊˎ- Kyojuro Rengoku
Su mirada permaneció quieta en tus labios, un ligero rubor se le podía notar pero supo disimularlo.
Te miro a los ojos unos segundos y te regalo una cálida sonrisa.
—Eso me ha encantado— habló con su tono energético. —Pero me gustaría tener un aviso para prepararme y hacerlo bien la próxima.
Finalmente ambos se unieron en un cálido abrazo y decidieron continuar su caminata.
°🐍°ೄྀ࿐ ˊˎ- Iguro Obanai
Aún que tus labios nunca impactaron con los de él, hiciste que sintiera unos nervios demasiado altos y se volviera de tono carmín que gracias a las vendas se podia ocultar.
Su única acción fue tomar tu mano y acariciar el dorso de ella con su pulgar.
—La próxima ¿podemos intentarlo sin las vendas?— preguntó mientras te miró muy avergonzado.
°🌊°ೄྀ࿐ ˊˎ- Giyu Tomioka
Sus ojos se abrieron como platos, su sonrojo podía notarse demasiado y evitaba a toda costa tu mirada hasta que lo obligaste a mirarte.
—No era mi intención incomodarte, lo siento — te disculpaste antes de crear más incomodidades.
—No me molestó, solo que...— hizo una pausa. —No estaba preparado, ¿podemos intentarlo de nuevo?
Esta vez fue Tomioka quien te atrajo a él y te beso causando un sonrojo notable ahora en tí.
°🍃°ೄྀ࿐ ˊˎ- Sanemi Shinasugawa
Al instante soltó tu mano y se pintó de un rojo intenso alarmado, abrió demasiado sus ojos y solo se mantuvo quieto.
Lo conocías ya bastante, sabias que Sanemi era rudo y aparentaba ser casi malvado, pero sí que algunas cosas muy pequeñas lo hacían morirse de vergüenza.
—Nemi-kun ¿qué tienes?— cuestionaste con burla mientras te acercabas a el y sujetabas su mano. —¿Tengo que darte otro beso para que reacciones?
Sanemi no pudo formular palabra alguna y solo te sujetó de la cintura con algo de rudeza atrayendo tu cuerpo al de él para luego besarte.
°🍡°ೄྀ࿐ ˊˎ- Mitsuri Kanroji
Empezó a moverse de un lado a otro mientras parecía derramar una que otra lagrimita.
—¡Waaaaaaaa!— se acercó para abrazarte. —Esto fue... tan romántico ¡waaaaaaaa!
Toda la tarde se la paso repitiendo que eras genial y que quería más salidas así contigo.
°🎨°ೄྀ࿐ ˊˎ-Yushiro Yamamoto
Su mal humor dio fin por un largo momento, sus manos permanecían sujetando ligeramente sus mejillas mientras estas estaban totalmente coloradas.
—Eso no me agrado— volvió a su mal genio mientras se levantaba y seguían caminando, tú solo te limitaste a guardar silencio mientras lo seguías.
Te sentías algo mal por haber hecho eso y que Yushiro se molestara, ya que eso aparentaba.
Seguían con su camino hasta que se detuvo.
—Pu-puedes volver a ha-hacerlo ¿por favor?
Tú solo sonreíste y volviste a besarlo.
°🍁°ೄྀ࿐ ˊˎ- Sabito
En si no había sido un beso directo, solo te habías acercado a dejarle un beso sonre su máscara ya que siempre la traía puesta y pocas eran las veces que te había dejado verlo sin ella.
Y al traer su máscara puesta no podías notar reacción, y vaya que debajo había una larga sonrisa que decoraba a un leve sonrojo.
—E-eso fue genial— alago tu acción mientras se acercaba a ti. —Pero esta vez lo haré yo ¿te parece?
Dicho eso se quito la máscara y atrapó tus labios en un cálido y largo beso.
°🍜°ೄྀ࿐ ˊˎ- Tanjiro Kamado
Su cara palidecio y su sonrojo fue demasiado visible pero no dudo en volver a besarte, pero de una forma lenta y respetable.
—Eso fue agradable ________-chan
Eso fue todo por hoy, pero lo seguiré revisando en caso de errores.
ESTÁS LEYENDO
[📚]ೄྀ࿐ ˊˎ- Kimetsu No Yaibaຳི⟡᎒ [PEDIDOS ABIERTOS]
HumorHolaaa, ¿vas a leerlo? Bueno, te encontrarás con: [🌷] One shots [🍁] Headcanons [🌺] Preferences [🍜] Imaginas Y un poquito más, todos estos de mi imaginación. Espero este libro sea de tu agrado.