;;; Tomioka Giyuu

131 6 0
                                    

Advertencia: ⚠ lemon, contenido explícito
Au: Actual


°• 🌊 •°

_______ había tenido un día pesado en la preparatoria tras estar en semanas de entrega de proyectos y exámenes, llegó a casa con un malhumor demasiado notable encontrándose a su hermano en la entrada.

-Hola ______- sonrió Senjuro.

-Hola- ella trató de sonreír pero su humor la controlaba de más dejando que hiciera muecas.

-Oh- Senjuro notó el humor de su hermana. -Por cierto, Giyuu llegó hace unos minutos, lo dejé pasar y seguro esta en tu habitación esperando.

-Gracias Senjuro- _______ acaricio la cabellera rubia de su hermano menor para después caminar hacia las escaleras y dirigirse a su habitación de inmediato.

La idea de ver a Giyuu y contarle como se sentía la animaban un poco, pero por otra parte odiaba verlo en este estado, quería estar sola para así desahogarse sola sin mostrar a los demás su humor durante entregas finales, pero Giyuu siempre era tan bueno con ella que no podía echarlo de casa.

Respiro hondo antes de abrir la puerta, y entonces ahí lo vió, su novio yacía recostado en su cama mientras sus ojos permanecían cerrados y su respiración era tranquila.

_______ no pudo evitar sonreír ante esa vista, dejó su mochila en su escritorio y se acercó cuidadosamente a la cama para tirarse despacio a lado de su novio y empezar a acariciarle su cabello con suavidad ocasionando que ante el tacto suave despertará de inmediato a Giyuu.

-Hola cielo- saludo el de cabello negro azulado.

-Hola Giyuu- sonrió ______ aún tocando su cabello.

-¿Qué tal el colegio hoy?

Sintió como sus pies volvían a ser puestos en la tierra.

-Horrible, estamos en últimas semanas y siento que el estrés me va a matar, tengo cinco proyectos y cuatro exámenes para esta semana.

Giyuu la atrajo a su cuerpo para que se recostara sobre su pecho y ahora él pudiera acariciar su cabello.

-Entiendo, pero trata de tranquilizarte- dijo el mayor. -Todo es importante, pero date un tiempo para tí y trata de relajarte porque el estrés puede tener consecuencias mayores para ti más adelante.

Las manos de Giyuu bajaron a la espalda de ella para darle suaves caricias que la rubia disfrutaba mientras sentía como su cuerpo se relajaba al instante com cada toque de su novio.

-¿Cómo es posible que tu ya estés en la universidad y no sufras?- preguntó _______ ya con la voz calmada.

-Nunca dije que no sufro- se río Giyuu. -La universidad es más pesada, pero aún es increíble que tenga tiempo libre.

-Ya veo- ella sonrió levemente mientras con algo de pesadez se levantaba para sentarse en su escritorio y seguir haciendo sus proyectos.

Giyuu se sintió vacío cuando su novia se alejo, pero no la culpaba, ella tenía sus prioridades y a él le bastaba con estar junto a ella.

Se levantó y sentó a su lado mientras veía sus proyectos pendientes, solo le faltaba poco e incluso hasta él podía ayudarle.

-¿Solo tienes que buscar las respuestas de las preguntas en ese libro?- miro Giyu a ________.

-Sí, solo eso.

-Te ayudaré- dijo él. -Mientras ve y toma una ducha.

Ella lo miro dudosa, sentía que estaría abusando de su amabilidad, no quería irse y dejar que este le ayudará ya que seria aprovecharse.

[📚]ೄྀ࿐ ˊˎ- Kimetsu No Yaibaຳི⟡᎒ [PEDIDOS ABIERTOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora