¿Cómo reaccionarian
al darse cuenta que les gusta una humana?💢ຳི⟡᎒Akaza
• Simplemente no podría aceptarlo pues sabría que te estaría poniendo en peligro.
• Trataría de no decírselo a absolutamente nadie.
• Te protegería a escondidas en la noche.
• Trataría de visitarte seguido sin que te des cuenta.
• Evitaría cualquier contacto contigo.
• Correría a los demonios que se atrevan a poner un paso cerca de donde vives y diría que esa zona le pertenece a él.
🌈ຳི⟡᎒Douma
• Douma es más despreocupado así que te convenceria de asistir o estra dentro de su culto.
• Pasaría horas hablando de tí y cuidándote claro.
• Trataría de darte todo lo que tu quieras.
• No dejaría que nadie se acerque a ti.
• Trataría de hablar con Muzan y posiblemente hayan llegado al acuerdo de dejarte vivir si en cierto tiempo te convierte en demonio.
• Contigo se contendría y evitaría por completo comerte o tener pensamientos de hambre contigo como comida.
• Sería demasiado infantil contigo.
• Trataría de no comer enfrente de ti.
🎨 ຳི⟡᎒Yushiro
• Yushiro no tendría que preocuparse por Muzan pero eso no quita que sería muy protector.
• Le pediría a Tamayo consejos para poder acercarse a tí.
• Trataría de mejor su humor al estar contigo.
• Yushiro convenceria a la señora Tamayo de pedirte ayuda para cualquier cosa con tal de llevarte a la casa y así poder verte a escondidas.
• Sin duda haría pinturas de tu rostro.
• Empezaría a hablar contigo por medio de notas.
• Y finalmente la señora Tamayo sería quien te diría de quien son las notas misteriosas.
💤 ຳི⟡᎒Enmu
• Te visitaría solo por las noches.
• Cuidaría mucho de tí.
• Enmu se encargaría de crear dulces sueños solo para tí.
• Le encantaría verte mientras duermes.
• En ocasiones crea sueños donde él aparezca para que así, de alguna forma lo conozcas.
• Dentro de los sueños se muestra muy diferente y evita su mal comportamiento de demonio.
💚ຳི⟡᎒Gyutaro
• Para nada se acercaría a ti pues es muy inseguro por su apariencia.
• Cuidaría mucho de ti.
• Evitaría el paso a cualquier demonio que desee entrar a tu casa.
• Su hermana, Daki, le ayudaría a hacer cartas o compraría de cabello para regalarte.
• Sin duda alguna Daki te amaría.
• Gyutaro recibiría ayuda de parte de Daki, pues esta ocuparía el cuerpo de alguna otra persona para acercarse a ti, ser tu amiga y hablarte de su hermano.
🕸ຳི⟡᎒Rui
• Sin duda alguna te obligaría a formar parte de su "familia".
• Te pediría que hicieras el papel de su pareja.
• Contigo realmente lograría sentir un laso.
• Te mostraría las formas en las que podría poner tu nombre con la telaraña.
• Sería menos duro contigo.
¿Quieren 2da parte?
ESTÁS LEYENDO
[📚]ೄྀ࿐ ˊˎ- Kimetsu No Yaibaຳི⟡᎒ [PEDIDOS ABIERTOS]
HumorHolaaa, ¿vas a leerlo? Bueno, te encontrarás con: [🌷] One shots [🍁] Headcanons [🌺] Preferences [🍜] Imaginas Y un poquito más, todos estos de mi imaginación. Espero este libro sea de tu agrado.