¡IMPORTANTE! ---》LEER ANTES DE EMPEZAR

317 7 13
                                    




♡´・ᴗ・'♡

¡Holaa! ¿Cómo están?
♦️¡Bienvenidas!♦️

Bueno, como lo decía la descripción, en este libro encontrarás One shots, headcanons y más; todo esto del anime de Kimetsu No Yaiba (KNY).
Todo lo que encuentres aquí es de parte de mi imaginación a excepción de los personajes, claro que él o la protagonista es de mi invento.
Todos los personajes son del mangaka Koyoharu Goutoge.

Es mi primer intento, mi primer libro así que si tengo algún error o una no muy buena narración les agradecería mucho que me lo informaran ♡

🍡(●’◡’●)ノ🌷

• Este libro está dirigido especialmente a chicas, todo será "X Lectora" a menos que haya alguna personita que pida "X Lector".

NO se aceptan peticiones de ships o yaoi.

se aceptan pedidos de YURI.

• La protagonista será representada por "_________" (rayita).

• Si lo deseas se aceptara el "AU" (universo alternativo).

• Acepto los pedidos de más de un personaje así que sientete libre de pedirlo.

• Acepto el "lemon"


╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
Pedidos
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

Para realizar un pedido solo necesito que pongan lo siguiente en un solo comentario:

🌷 Tipo: (romántico, amistoso, yandere, triste, enemies to lover, friends to lover, etc.)

🍡 AU: (actual, escolar, era taisho, mafia, etc.)

🌷 Personajes: (los que quieran que aparezcan o bien con los que tendrán su one shot.)

🍡 Detalles extra: esto es opcional (situación, alguna característica en especial de la protagonista, etc.)

🌷 Cabe aclarar que pueden pedir también imaginas, reacciones, escenarios, etc.

😊🌷🍡 Pedidos aquí:    ┈┈┈┈┈┈➤


Y, como dije en un principio: sientete completamente libre de hacer tu pedido.. ♡

Sobre los pedidos:

- Responderé tú comentario aún sin el pedido terminado.

-Te etiquetaré una vez listo tu pedido (en caso de que eso te moleste avísame antes de realizar tu pedido.)

Cualquier duda pueden dejar su comentario o bien, enviarme un mensaje privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cualquier duda pueden dejar su comentario o bien, enviarme un mensaje privado.

O si solo quieren hablar, también gustosa responderé su mensaje.

Y bueno, quedo a sus órdenes 🐙

:)

[📚]ೄྀ࿐ ˊˎ- Kimetsu No Yaibaຳི⟡᎒ [PEDIDOS ABIERTOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora