RADAMANTHYS

9 3 0
                                    

❁●▬▬▬▬๑❅๑▬▬▬▬▬●❁

Nombre: Radamanthys I. Oibur de Winterstar.

Nombre Bautismal: Iclyn, portador de hielo.

Edad: 17.

Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre.

Género: Masculino.

Altura: 1.78

Peso: 70k.

Don: Hielo.

Características: todo lo relacionado con el hielo o invierno.

Ocupación: estudiante.

Familia: Padres, hermana mayor, hermanos menores.

Familiar fallecido: Abuelo paterno, Hermano mayor.

Posición familiar: heredero y futuro gran duque de winterstar.

Personalidad: introvertido, poco sociable, tranquilo, suele ser muy paciente cuando se requiere, pero en ocasiones su paciencia es inexistente, no sabe controlar sus emociones, por lo cual tiene problemas con su Don, lo oculta haciéndolos parecer como magia, su Don despertó a una edad temprana, pero jamás lo mostro ni uso por miedo, hasta su último año de secundaria, y ahora le es muy complicado controlarlo, suele dormir sin ropa (solo ropa interior). Es muy realista.

Le gusta: leer, helado de menta con chocolate, música, dormir (generalmente lo hace en la biblioteca cuando tiene tiempo libre).

No le gusta: el ruido, que lo molesten innecesaria mente, hablar de su familia, (especialmente su madre) su Don, su cumpleaños, Zeyn, dormir con ropa.

Lo hace feliz: Su padre, hermanos, la comida, leer, dormir, su amistad con Matt.

Lo entristece: Su madre, pensar en su hermano mayor...

❁●▬▬▬▬๑❅๑▬▬▬▬▬●❁

__________________________________________________________

Buenos días, tardes, noches, se la hora en la qué estén, antes que nada quiero disculparme por no publicar, yo se que no son muchas personitas las qué lo leen, pero, igual hay a quienes les gusta, y les entristece qué no publique, este año me había propuesto publicar más seguido, pero por razones tanto personales como académicas no pude, por suerte uno ya esta mera mente resuelto (ya termine mi primera carrera 🙃), y pospondre momentáneamente la continuación de esta (la segunda carrera).

Debo confesar qué si, hubo veces en las que pensé en dejarla, y eliminarla y todo eso, pero realmente me gusta y amo está historia tanto que no puedo, y quiero continuarla, y eh decidido hacerlo, por que no es la única que quiero escribir (aclaro esto no tiene nada que ver con mi carrera, yo estudies para algo completamente diferente), tengo muchas ideas, para esta como para otras y no me voy a rendir, ni con esta ni con las demás, ya sea que me tarde mucho no me rendiré. Dejando eso un poco de lado, quiero decir que haré un instagram especial mente para mis historias, en el los podrán conocer mejor, osea igual que en el libro pero en el abran un poquito de avances espoilesrs, canciones con las que me inspiró y así, está fue una decisión y idea qué tome por que siento que aún que no publique capitulo o avance de la historia podre publicar otras cosas relacionadas al la historia (todo va a ser relacionado a esta o a otra historia) y también podría comunicarme mejor con los que la leen (no va a ser obligatorio seguir la cuenta, solo es si gustan) aun que aún no eh echon la cuenta, pero yo estaré informando cuando este.

Una vez más me disculpo, y les agradezco a los que aún continúan leyendo y apoyando, está historia, no haré promesas para el siguiente año, ni nada por el estilo, pero si, tratare de dar lo mejor. Tenia muchas más cosas que decir, pero no quiero abochornarlos con tanto, así que esto está bien, no les digo un adiós sino hasta la próxima, y feliz año nuevo les deseo abundancia y felicidad.

Pdt: este es un pequeño avance y perfil de uno de los personajes, todos van a tener uno (bueno solo los prinsiple o importantes), y en unas horas más o mañana estaré publicando el siguiente capitulo (ya esta, solo le are algunos arreglos y listo).

A Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora