sinopsis

116 10 1
                                    

Ase siglos existieron seres mágicos que podían controlar o manipular los elementos de la naturaleza, nadie sabe de donde vinieron o que es lo que querían. estos seres tenían sus comunidades y reglas, las comunidades se conforman dependiendo a el don o elemento que manipulen...
Pero al pasar el tiempo estos seres fueron desarrollando más habilidades que eran necesarias para mantener la paz y estabilidad en sus comunidades.

Estas comunidades eran conocidas por un nombre que las identificaba a cada una de ellas, entre estas comunidades no había rivalidad, se consideraban entre sí  como amigos. Pero estaba rotundamente prohibido congeniar con quien no fuese de su propia comunidad sin la aprobación de sus padres o líder.

Y si deseaban congeniar sin la aprobación, se les condenaba a vivir como simples humanos despojandolos de sus poderes

Cuando los humanos se enteraron de estos seres lo primero que pensaron es que podrían ser una amenaza y destrucción para ellos. Pero para los que tenían ambiciones malignas, oscuras, descubrieron que sería mejor obtener esos dones para si mismos y comenzaron a destruirlos comenzando por los más débiles, al obtener sus poderes se sintieron como nunca antes en sus vidas era algo que no podían explicar un gran poder y así comenzaron a destruirlos uno por uno. en un futuro, los humanos que obtuvieron estos dones los estudiaron hasta los hechiceros, magos y brujos nacerían con esos mismos dones que sus antepasados robaron de estos seres maravillosos.

Pero hubo algo de lo que no se percataron, existían cuatro dones que jamas podrían obtener y un quinto. Los que nacieron con estos dones eran descendientes de los primeros seres que existieron, y para proteger a los demás decidieron anular sus dones asta un determinado tiempo asta que fuera conveniente y al morir alguien mas los heredaría, alguien que fuese un descendiente de ellos

Fuego sagrado, Agua eterna, Tierra de la muerte y Aire mortal. Estos fueron los dones que se perdieron con el paso de los siglos, se conocía bastante de tres los cuales algunos heredaban pequeñas partes pero nunca serían lo suficiente mente poderosos como para destruir a los demás. El primero y el quinto eran desconocido como si no hubiesen existido, aunque de uno se balaba como una leyenda y jamás existió,  así se les hizo creer. el quinto, de el no se conocía absolutamente nada, amenos que estudiarán magia antigua ya que del quinto Hielo infernal también se izo conocer como una leyenda pero jamás se sabría si fuese real ya que sólo una persona descendiente de los antiguos seres de sangre pura y de alma bondadosa podría obtenerlo también se necesitaría mucho valor para llevar consigo mismo semejante poder.

Mientras que estos cinco dones jamás sean para el mal, la humanidad y todos los que lo conforman estarán ha salvo, de lo contrario la vida como la conocen desaparecerá y la muerte para la humanidad seria la única salvación, pero ni en el cielo o en el infierno estarían a salvo...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y les guste, tardaré un poco en publicar lo demás, no e tenido tiempo, ni inpirasion jeje pero no inporta me esforsarme más

Espero, deverdad que les guste,

--C-7 💛

A Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora