❁●▬▬▬▬๑🜂๑▬▬▬▬▬●❁
no ah pasado ni un día y ya estoy completamente agotada, después de haberme registrado y ver que todo fuera bien, me entregaron mi horario y una lista de materiales que necesitaría, mi hermano mayor, Evegni, se ofreció para ayudarme con los materiales, y yo tendría que buscar los libros que necesitara para mis clases, he tenido que andar de un lado para otro buscando la dichosa biblioteca, ya es medio día y hay barios alumnos por la zona, bueno no ah estado del todo mal.En la biblioteca buscando un libro de magia que me pidieron "la magia de las estrellas", mientras buscaba en la secesión de estrellas, la cual es enorme, los libreros de piso a techo llenos de libros pero el que busco no aparece subo escaleras y bajo y vuelvo a subir buscando el libro y nada, ya casi dándome por vencida lo encontré pero alguien mas también lo buscaba en el momento en el que yo iba a agarrar el libro, otra mano chocó con la mía, por inercia voltee a ver el dueño de esa mano era un chico, un chico muy guapo alto castaño un poco bronceado ojos café oscuro labios bien formados y delgado. Me estaba mirando y yo a el, el no parecía sorprendido y me miraba como si fuera algo nuevo, me puse nerviosa.
-.¿buscabas el libro?
-.s-si...
Lo tomó, y me lo entregó
-.tómalo
-.¿eh?
-.tómalo
-.¿tu no lo necesitas?
-.No, yo necesito el de alado
-.ah, gracias
El asintió con la cabeza tomó el otro libro se despidió con un movimiento de mano y se alejó pasando por mi lado me giré mientras el pasaba y veía como se alejaba y desaparecía entre los demás libreros. Me quede ahí, parada como boba, medio minuto asta que reaccione gracias a un grito que casi me deja sorda, gire para ver quien era y valla sorpresa, no esperaba verla tan pronto,
-.Deydey, estas a qui, cuanto tiempo-- dijo antes de abrasarme, mi amiga, o bueno mejor dicho mi mejor amiga desde la infancia Makina,
-.Si, bueno no tanto, que digamos apenas y nos vimos, es te verano
-.si, lose pero no importa, ahora estas a qui, y ahora estaremos juntas todo el tiempo, en que sección se encuentra tu dormitorio, ala mejor y somos vecinas
-.Si, pues la verdad es que aun no se donde queda mi habitación, mi tío me dijo que me llevaría a ella al finalizar las clases
-.oh, bueno, eso esta bien, ya después me dirás
-.claro,
-.vallamos al comedor, ahí podemos platicar un poco mas, y comer algo
-. Mm, me párese bien
-.vallamos entonces, que tengo mucha hambre--dijo tomándome de la manos para llevarme con ella
-.tu siempre tienes hambre.
Le dije y me respondió con una esbelta sonrisa. salimos de la biblioteca,no sin antes registrar los libros que había tomado, aun me faltaban algunos pero si, ya asía hambre. Estando en la cafetería la cual era enorme pero muy parecida alas demás cafeterías escolares, al parecer la habían renovado o algo así. Mientras yo buscaba una mesa que estuviera sola, Makina había ido a comprar su comida, había muchas mesas la mayoría ocupadas pero pude encontrar una por suerte se encontraba al fondo entre las ventana tenía buena vista hacia el campus me pareció bien y me dirigí hacía a ya, una mesa redonda color crema, con sillas bastante cómodas color rojo. Mientras esperaba a Makina sentada decido sacar un libro para ver de que trataba al abrirlo una contraportada bastante estructurada me pareció linda la contraportada tenía runas la cuales decían "la magia de las estrellas", muy original, mientras admiraba la pasta del libro sentí a mi espalda un aire frío no demasiado como para entumirse pero si lo suficiente como para saber que alguien se estaba acercando, levante la mirada volteando a ambas direcciones sin parecer loca pero no veía nada fuera de lo normal sólo lo usual chicos entrando y saliendo de un lado a otro conversando entre ellos, pero a dos mesas antes de la mía se podía observar un grupo de chicos que no parecían los típicos chicos de escuela, no, estos eran distintos y entre todos pude ver a alguien que se me hizo muy familiar no quería observar mucho parecería acosadora así que abrí el libro y fingí es atar leyéndolo y levantaba la mirada de ves en cuando. "¿Donde diablos esta Mákina?" Creí que sólo iría por un poco de comida pero no llega es como si se hubiera ido ella misma a preparar la comida, me siento extraña ese frío no es normal y me ase sentir incómoda vuelvo a dirigir mi mirada discretamente hacia la mesa donde se encuentran estos chicos en ese momento llega otro chico saludando a los de más parece amigable pero no lo puedo ver otros chicos lo tapan entonces un chico se mueve y me deja ver al chico que acaba de llegar, era el mismo de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
A Fuego Y Hielo
FantasyMentiras, secretos, misterios, fiestas, salidas en grupo, juegos, diversión, muchas hormonas. No puede haber mejor combinación para el caos qué este, amenos qué le añadas, cambios de humor, físicos, celos, arrebatos apasionados y eso no es todo, la...