❁●▬▬▬▬๑🜂๑▬▬▬▬▬●❁
La noche avanzo tan rápido, avía perdido la noción del tiempo, entre baile y baile, con descansos mínimos. Después de haber bailado, lo que paresia mas bien una tortura para mi "me están matando los pies." decidí descansar un poco "ya no puedo ni con mi alma" para mi esto es algo muy diferente ha lo que mean enseñado de un baile, creí que eran tranquilos. se bailar por que me obligaron a aprender desde muy joven, ser parte de una de las familias mas importantes del imperio, no es algo que se toma a la ligera hay regalas y etiquetas que seguir orarios que cumplir, reuniones alas cuales asistir, lecciones, lecciones y mas lecciones "yo solo he echo la mitad de esto" según mi tía las nuevas generaciones ya no toman mucho en cuenta esto o no todo.
me aleje de la pista de baile, habían algunas mesas con sillas "gracias dioses" no las note al llegar, en las mesas habían bebidas y bocadillo, como en cualquier baile normal "creo" al sentarme a la mesa, tome una bebida y dioses me asía falta, Terra desapareció repentinamente "si ibas a desaparecer ¿para que pides que te acompañe?" me sentí bastante sola, pero apareció el chico de la biblioteca, como mandado por los dioses, siguió bailando con migo y ahora ambos descansamos, el es muy bueno bailando, "demasiado diría yo" el no se ve para nada cansado, en cambio yo soy un desastre, lo único bueno es que no sudo.
--eres una gran bailarina-- menciono de la nada mienta tomaba de su bebida "me estoy muriendo, pero gracias"
--gracias, pero no creo ser tan bueno solo se un poco-- dije un poco avergonzada-- pero tú bailas increíble-- dije sonriendo un poco apenada.
--gracias, por cierto aun no se tu nombre-- oh!, es verdad ni yo se el suyo-- eh imagino por tu expresión que tú tampoco sabes el mio-- "me atrapo" sonreí apenada, sentía mi cara muy roja, me va a explotar de la vergüenza, como no se lo pregunte "y tú no te presentaste a como te educaron"
--perdón por eso, no me presente y no pregunte tu nombre...--
--note preocupes por eso, yo hice lo mismo, así que permite me presentarme-- dijo dejando el baso sobre la mesa y acomodándose mejor , me extendió su mano, la forma de presentarse cortes mente--me presento mi nombre es Matt Asher-- ¿Asher? ese nombre me es muy familiar pero ¿de donde?, no le demos muchas vueltas
--un placer Matt Asher, me presento-- copeando la formalidad al presentarme extendí mi mano y el la tomo-- mi nombre es Deymoni Narud-- dije sonriendo el también lo hacia, nos soltamos las manos sin dejar de sonreír "que chico tan lindo"
--¿Narud? eres...--
--si, la hermana menor de esos tres-- lo interrumpí ¿que acaso son demasiado famosos esos tres? la respuesta es sí, son los nietos del director, de buena familia y son atractivos "malditos heredaron todo el atractivo"
--valla, es increíble, tenia muchas ganas de conocerte, Brad habla mucho de ti-- ¿¡que!?
--¿de que hablas?-- pregunte ¿como es que Brad habla de mi?
--si, somos buenos amigos, y el hablaba de ti cada vez que le enviabas un regalo, decía que era el hermano mas suertudo por tener una hermanita tan dulce, aveces me daba un poco de envidia ya que yo solo tengo un hermano mayor y no es que nos llevemos tan bien--oh, así que era eso, la verdad es que soy bastante unida a mis hermanos, pero no sabia que incluso uno de ellos me presumía, no me considero alguien grandiosa pero saber esto es agradable
ESTÁS LEYENDO
A Fuego Y Hielo
FantasyMentiras, secretos, misterios, fiestas, salidas en grupo, juegos, diversión, muchas hormonas. No puede haber mejor combinación para el caos qué este, amenos qué le añadas, cambios de humor, físicos, celos, arrebatos apasionados y eso no es todo, la...