Sé que tienes muchas cosas en la cabeza, pero noto que estas preocupada – dijo Jayden mientras caminábamos por la playa disfrutando de nuestro café – ¿Qué te pasa Jozy?
Las cosas arriba no están bien – dije seriamente – desde la boda de Lucifer, todo está peor y muchos de mis hermanos están cuestionándose cuál es su lugar: en el cielo o en la tierra. Lo cual debe tener a papá a punto de un colapso nervioso y estoy segura que pronto vendrá por nosotros.
Tú de lo único de lo que eres culpable es de la rebelión, pero de las decisiones de tus hermanos... solo ellos son responsables – dijo mirándome – sé que te preocupa mi seguridad y la de Adam, pero quiero que estés tranquila, vamos a estar bien.
Los collares que les regale son poderosos, pero sé que tanto – dijo mirándolo – la última vez que papá desato su ira, destruyo a la humanidad...
El arca de Noé – dijo sonriendo levemente – fea historia. No creo que la repita solo para darles un escarmiento a los mosqueteros endemoniados.
Nunca pongas a prueba al gran señor – dije seriamente – pero cambiemos de tema. ¿Cómo vas en la universidad?
Sobreviviendo – dijo sonriendo levemente – amo lo que hago, pero a veces se vuelve tan repetitivo que me aburro, es por eso que sigo trabajando con Lucifer, cada noche ocurre algo que me saca de mi rutina.
Esa es la parte que no me gusta de tu vida – dije riendo – el endemoniado de mi hermano no es un ejemplo a seguir. Salvo cuando Cloe lo pone a raya...
Es cierto – dijo riendo – y bueno ¿cómo vas con Adam?
Tomando las cosas con calma – dije sonriendo – seguimos fortaleciendo los cimientos de nuestra relación, con decirte que vamos a terapia de pareja una vez a la semana. Hay muchas cosas en las que debemos trabajar. ¿Has sabido algo de nuestros padres?
Disfrutando del traslado de papá a Nevada – dijo seriamente – Las vegas son su nuevo plan de fin de semana. Afortunadamente no han perdido mucho dinero, solo lo que gastarían en un fin de semana de copas.
Seguimos conversando de todo tipo de cosas, era de esos momentos únicos que puedo compartir mi hermano. Siempre vivimos a toda velocidad, pero cuando nos damos tiempo, todo pasa un poco más lento y podemos centrarnos en lo verdaderamente importante
Unos días más tarde, estaba saliendo de mi terapia con Adam cuando vi a Salatiel, es raro verla en la tierra suele estar encerrada en su habitación en el palacio.
Adam, debo hacer una cosa antes de ir a comer – dije seriamente sin dejar de ver a mi hermana – ¿te importa si de adelantas?
¿Qué debes hacer? – dijo sorprendido por mi cambio repentino
Cosas de mujeres – dije mirándolo mientras me tocaba mi parte baja del vientre – ya sabes lo que pasa una vez al mes.
Entiendo – dijo sonriendo levemente – entonces te espero, ¿quieres algo en especial?
Lo dejo a tu elección – dije dándole un tierno beso en la mejilla – solo encárgate que el postre tenga mucha azúcar.
Como cada mes – dijo riendo – no tardes tanto.
Claro – dijo sonriendo y cruce la calle para seguir a mi hermana que había emprendido su camino en dirección opuesta a Adam
Es bueno verte fuera de tu habitación Salatiel – dije una vez que la alcance – y más raro aún en la tierra. ¿Que hizo que salieras de tu exilió auto – impuesto?
Sabes que puedo ver el futuro a veces – dijo tranquilamente – son pequeños vistazos y algunos más claros que otros, rara vez les presto mucha atención, pero...
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y la tierra
Ficción GeneralHe vivido tantas vidas a través de los siglos, que me es difícil recordar que hice en cada una de ellas... No puedo negar que recuerdo cosas de cada una pero solo lo más memorable, con el pasar del tiempo he olvidado a aquellos que conocí. He pasado...