Muchos de mis hermanos han visitado la tierra, a lo largo de los siglos. Varios de ellos pasan cortos periodos entre los humanos y otros solo cumplen su misión, para regresar a casa lo más pronto posible.
Uno de ellos es Amenadiel, el "hijo favorito de papá" o bueno uno de ellos porque el Salvador de la humanidad es el primero de la lista. Él es el encargado de vigilarnos y asegurarse que no hagamos desastres, es decir, procreemos con humanos, cuando decidimos pasar más del tiempo debido con ellos.
Como paso con Azrael, el segundo ángel que se rebeló contra papá después que lo hiciera Lucifer al inicio de los tiempos. En una de sus vidas terrenales conoció a una mujer que sin más le robo el corazón y con la cual olvido quien era en realidad. Ni las continuas amenazas de papá sobre el castigo que tendría si seguía con sus planes, ni las múltiples intervenciones de Amenadiel, evitaron que el continuara con sus planes: se casó con aquella mujer y formo su propia familia.
Todos prudentemente fuimos a conocer a nuestros sobrinos, a pesar de tener que enfrentar la ira de papá al volver a casa. De todos mis hermanos a Azrael era al único que sentía más cercano: yo fui creada primero y luego él, íbamos a misiones juntos y cuando nos quedábamos largos periodos en la tierra, intentábamos estar cerca el uno del otro, para cualquier eventualidad.
Sabes que papá no tardara en tomar este asunto en sus manos, ¿verdad? - dije mientras mecía a mi pequeño sobrino
Él ama las sorpresas, aparecerá cuando menos lo espere - dijo Azra riendo - espero estar preparado para enfrentarlo, por el bien de mi familia.
¿Y yo donde quedo? - dije seriamente - él no tardara en descubrir que yo fui quien te apoyo en toda esta aventura, cuando hice las de cupido para que conocieras a mi cuñada...
¿En serio Jozy? - dijo mirándome seriamente - tantos siglos compartiendo historias y vidas, y sigues entender que tú eres mi familia! Sin importar la vida que escojamos vivir, tu eres todo para mí y te quiero siempre a mi lado, junto con Lucifer somos uno solo ser... un ser un poco oscuro, pero finalmente uno solo... nunca lo olvides.
Lo siento, con tantas cosas en mi cabeza... todos los recuerdos se mezclan en mi cabeza - dije riendo - prometo intentar no volverlo a olvidar. De ahora en adelante mi misión será protegerlos, seré su "ángel de la guarda". Tú y mi sobrino siempre me verán, pero tu esposa solo cuando sea necesario.
Me parece justo - dijo Azra sonriendo y luego su expresión cambio - tú crees que el omnipotente, ¿se atreva a hacerle daño a mi pequeño?
No, además soy el arcángel de los inocentes y para llegar él debe pasar por mí - dije seriamente - y sabes que la pelea no será sencilla. Además, que sería lo peor que me podría pasar...
Puedes buscar a Lucí para refrescarte la memoria... - dijo Azra seriamente - pero bueno él lo ha burlado tantas veces, somos los tres mosqueteros... inmortales.
Él es un caso bastante particular - dije sonriendo - en unos días vendrá a conocer a este pequeño, ¡mientras yo limpio su desastre!
Suerte con eso - dijo Azra riendo - ahora vamos a comer, mi esposa nos espera a comer y sabes que odias que la hagamos esperar.
Finalmente, papá intento acabar con la vida terrenal de Azrael, pero cuando Lucifer y yo intervenimos, no pudo llegar a él de la manera que deseaba. No salimos invictos, mi forma humana murió y volví a ser una "sombra" para aquellos humanos que me conocían. Azrael se encargó de borrar los recuerdos de todos ellos, cuando pudiera regresar me introduciría en ellos con mi nuevo aspecto.
Pasaron 10 años, antes de que Azrael y Lucifer se enteraran que había vuelto a la tierra. Les dije que no me buscaran porque parecerían un par de acosadores tras una niña de 10 años, me mantendría en contacto a través de canales prudentes.
YOU ARE READING
Entre el cielo y la tierra
General FictionHe vivido tantas vidas a través de los siglos, que me es difícil recordar que hice en cada una de ellas... No puedo negar que recuerdo cosas de cada una pero solo lo más memorable, con el pasar del tiempo he olvidado a aquellos que conocí. He pasado...