UNA NUEVA AVENTURA

2 0 0
                                    

Los últimos meses no la he pasado bien y tampoco Adam: el desbalance hormonal, mis cambios de humor, mis antojos extraños y a horas menos adecuadas. Este embarazo estaba siendo un poco estresante... mis cuñadas dicen que todo estará bien, que con el tiempo todo se calmara, pero siento que solo va a empeorar.

Flash back...

Amor, ¿estas bien? - dijo Adam a través de la puerta luego de verme correr a vomitar

Si, debió ser algo que me cayo pesado - dije cuando pude dejar de vomitar - es solo cuestión de que mi estómago eliminé todo.

Pero llevas días así - dijo preocupado - desde que volvimos de luna de miel. Deberías ir al médico a que te revisen desde hace unas semanas dejo de ser normal.

Tomare la primera cita disponible - dije abriendo la puerta - ahora sino te importa, quiero dormir un rato... he tenido mucho cansancio esta semana debe ser por la cantidad de trabajo y preparar la mudanza.

Me quedare contigo hasta que te duermas - dijo abrazándome - y tendré tu té favorito cuando te levantes.

Suena perfecto - dije aferrándome a él - amo el olor de tu colonia.

Eso sí es una sorpresa - dijo riendo - entonces me encargare tener una reserva para que siempre puedas olerla.

Gracias - dijo sonriendo

Como era de esperar, mis sospechas fueron ciertas: estaba embarazada pero mi sorpresa fue mayor al saber que me lleve el premio mayor, ¡no solo esperaba uno bebé sino dos!

Al salir del médico, decidí dar un paseo por la playa para aclarar mis ideas, era mucho que procesar. Luego de un par de horas fui a comprar todo para sorprender a mi esposo, después juntos planearemos como decirles a nuestras familias.

Amor, sabes que amo las sorpresas y más cuando tú las preparas - dijo Adam cuando entro a nuestro departamento y vio lo que había preparado - pero presiento que olvide una fecha importante.

No olvidaste ninguna cariño - dije dándole un tierno beso - ve a cambiarte para que sepas el motivo de la cena.

Bueno, me dirás el motivo de esta espléndida cena - dijo una vez que terminamos de comer

Aquí adentro encontraras la respuesta - dije sonriendo mientras le pasaba una bolsa de regalo

Muy bien - dijo poco convencido mientras lo habría con cierto temor

Pronto una cara de confusión apareció en su rostro, mientras miraba la ecografía y los zapatos de bebé.

Bebé A - dijo en voz baja - bebé B... es real...?

Si cariño - dije sonriendo con lágrimas en los ojos mientras me tocaba el vientre levemente abultado - estoy embarazada, estamos esperando gemelos o mellizos... aún no podremos saberlo con exactitud.

Te soy sincero, esa parte de la historia da igual - dijo mientras se arrodillaba para quedar a la altura de mi vientre a la vez que colocaba su mano sobre la mía - ahora lo que me importa es que vamos a ser padres de estos dos hermosos ángeles. Gracias amor por este perfecto y grandioso regalo que me has dado.

Ángeles - pensé - perfecta analogía.

Unas semanas después toda nuestra familia se enteró, mis hermanos era los más emocionados y todo empeoro cuando supieron que eran dos. En menos de nada nuestro departamento se llenó de regalos para nuestros pequeños...

Es definitivo nos tenemos que mudar - dijo Adam desde la puerta de la habitación de huéspedes que en poco tiempo dejo de serlo y paso a ser el lugar donde guardábamos las cosas para nuestros pequeños - ojalá terminen pronto con las adecuaciones.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 29, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Entre el cielo y la tierraTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang