Capítulo 1- Despierta

114 9 0
                                    


Narra Canadá.

Me había despertado temprano mientras que Venezuela está dormida...pero creo que debería despertarla porque vene me dijo que, cuando me despertara que la despierte porque tiene una reunión con Rusia y China, pero se ve muy tierna durmiendo pero debo despertarla porque es trabajo. Aunque no quiero que vaya a la reunión porque no confió en China y mucho menos en Rusia, pero Venezuela tiene que ir porque es aliada de Rusia y China.

Pero como dice vene "es trabajo".

Fui al cuarto que compartía con ella y me puse a lado de la cama en donde estaba.

Canadá: honey wake up (cariño despierta)

Venezuela: hmm...es muy temprano dijo con una voz adormecida mientras tenia los ojo serados.

Canadá: pero tienes que ir la reunión de Rusia y China dije lo último con un leve tono de fastidio porque de verdad no quería que fuera.

Venezuela: hmm...bueno ya me voy a parar dijo con fastidio

Narra Venezuela

Canadá salió el cuarto y a los minutos me levante fui al baño me bañe y me cambie. Baje las escaleras y fui a la cocina y hay me encontré con Canadá y vi que estaba cocinando, y me senté en la isla de la cocina.

Venezuela: maple no quiero comer

Canadá: tienes que comer porque es un viaje largo dijo pasándome el plato de comida

Venezuela: bueno...

Termine de comer y agarre mis cosas y Canadá me compaño a el aeropuerto. Vi la hora en mi teléfono, eran las 9:38 am y mi vuelo salía a las 10:30 así que tocaba esperar. Ya casi eran las 10:30 y Canadá se acercó a mí y me dio un beso.

Canadá: ya sabes cuando llegue me llamas dijo con una sonrisa

Venezuela: está bien

Me separe de Canadá fui a la entrada el vuelo y antes de subirme al vuelo dirigí mi mirada asía Canadá quien estaba a lo lejos viéndome y después de eso subí al vuelo  

Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora