Capítulo 8- RUSIA!

53 7 2
                                    


Narra Venezuela

No lo podía creer Rusia estaba aquí para sacarme de aquí...

Venezuela: RUSIA suspire aliviada que bueno que estas aquí

La verdad pensé que iba a pasar mucho pero mucho tiempo aquí... pero Rusia estaba aquí para sacarme de aquí... no sé porque carajos pensé eso

Narrador

Rusia no dijo nada y solo se acercó a ella y se agacha enfrente de  ella

Rusia: oh~ querida que bueno que te alegre ver me... porque me veras todos los días dijo seguido de una risa

Venezuela: ¿qué?... ¿a qué te refieres? dijo ella confundida por lo que dijo su "amigo"

Venezuela estaba confundida por lo que dijo Rusia

Rusia: oh~ mi pequeña Venecia... pronto lo entenderás dijo este acercándose a Venezuela.

Rusia se acercó a la cara de Venezuela, él puso una de sus manos en la mejilla de Venezuela y la beso en los labios...

Narra Rusia

Me acerque a Venezuela y bese esos labios hermosos y suaves los cuales tiene sabor de chocolate con un poco de ron, después de unos segundos me separe de ella pero yo quería seguir besando a mi hermosa orquídea... pero tenía que ir a algunas "cosas"

(...)

Narra FBI

Yo estaba revisando y acomodando algunos papeles que tenía en mi oficina, cuando de repente en pese a escuchar algo acercándose a mi oficina, la verdad no sabía que era o quien era pero igual saque mi arma y apunte asía la puerta cuando de repente alguien patea la puerta, pero yo por reflejo dispare a la persona que entro...

Intente percatarme a aquí el avía disparado pero me di cuenta a aquí el dispare y era... Estados Unido...

Nota:¿Qué les parece como está yendo la historia?

Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora