Narra Venezuela
...que d-dolor...tenía un horrible dolor en la cabeza... al darme cuenta estaba en una habitación oscura... apenas si podía ver...
Venezuela:...maldito dolor... dije con una mano en la cabeza
Venezuela: *suspiro*(donde carajos estoy) Pensé
Intentaba ver como pude... la vedad n-no recuerdo que pasa antes de llegar aquí... intente moverme de donde estaba pero me di cuenta de que en las manos unas esposas que tenía unas cadenas las cuales estaba en la pared.
Venezuela: (vamos Venezuela has sido secuestrada mucha veces y has podido escapar de todas) pensé
La verdad creo saber cómo llegue aquí, creo que unos ladrones se metieron a la casa de Rusia, pero dudo que sea un ladrón ¿cómo lo sé? Pues es fácil. Porque si fuera un ladrón normal solamente me hubiera dejado hay, pero no... me secuestraron... al principio pensé que Usa está detrás de todo esto, pero lo dudo porque mi desaparición pondría a Canadá muy preocupado y ansioso, y Usa se preocupa por su hermano así que dudo que sea él.
Ya tenía una idea para quitarme las esposas. Lo primero que hice fue que puse los pies en la pared para hacer fuerza y romper las cadenas, pase unos cuantos segundos, cuando escuche la puerta se estaba abriendo deje de hacer fuerza y caí en el colchón que estaba hay.
Voltie asía la puerta para ver quien era, no pude ver bien quien era por la oscuridad de la habitación.
¿?: por fin despertaste mi orquídea dijo aquella persona.
Esa voz... esa voz... seme asía muy conocida pero no sabía de dónde.
Ahora mismo tenía muchas preguntas ¿quién es esa persona? ¿cómo llegue aquí? ¿Por qué esa persona me llamo "mi orquídea"?... pero...creo que se de quien es voz...
¿?: oh mi pequeña y hermosa orquídea seguramente te estarás ¿quien soy yo? dijo soltando una pequeña risa
¿?: pues... dijo acercándose a mi
Cuando vi quien era no lo pude creer...
Venezuela: RUSIA!
...
Nota: lo siento por no subir capitulo pero estaba ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de fuego
FanfictionEra una mañana cualquiera donde la venezolana y por otra parte un canadiense recién parado, apunto de despedirse para que Venezuela valla a una reunión con sus aliados, en un viaje que la cambiara la vida a ambos Nota: todos los personajes són mayor...