Capítulo 4- Teléfono

66 7 8
                                    

Narra Rusia

Venezuela ya estaba inconsciente, saque la aguja de su cuello y cuando la iba a cargar de repente empecé a escuchar un sonido un poco moleste para mí, y era el teléfono de Venezuela, lo agarre y medí cuenta que él estaban llamando... Canadá... ese maldito se robó lo que es mío por derecho, pero ahora... lo he recuperado, pero no todo estaba asegurado y tengo que asegurarme, me deshacerme el teléfono para que no lo rastreen porque conociendo a Canadá. Él le dirá a la gorda capitalista, para rastrear el teléfono. Antes de deshacerme el teléfono me llevare a Venezuela al sótano, la levante y la lleve al sótano, la amare de los brazo y de piernas y fui por el teléfono para deshacerme de el...

(...)

Narrador

En este momento el canadiense que se encontraba en su casa estaba un poco extrañado por su pareja.

Narra Canadá

Canadá: hmm... que raro Venezuela no contesta dijo mirando su teléfono

Deje mi teléfono en mi escritorio, se me hace raro que vene no contestes ella siempre me contesta, pero me imagino que estará ocupada.

De repente mi teléfono empieza a sonar pensé que era Venezuela, pero era Usa asique decidí contestar

Canadá: hello brother (hola hermano)

Usa: Hey brother, how have you been? (hey hermano ¿cómo has estado?)

Canadá: good and you (bien y tu)

Usa: Well, how has Venezuela been? (bien y ¿cómo ha estado Venezuela?)

Canadá: ok but now he is in a meeting in Russia (bien pero ahora está en una reunión en Rusia)

Usa: the communist? (¿el comunista?)

Canadá: Yeah (si)

Usa: but you didn't hate him (pero tú no lo odiabas)

Canadá: no... well yes but that doesn't matter (no... bueno si pero eso no importa)

Canadá: and why are you calling me? unless you want something (¿y para que me llamas? a no ser que quieras algo)

Por parte de Usa uvo un silencio algo raro el cual me dio cierta de que algo andaba mal...

Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora