Narra Venezuela
Un día... una semana... un año... ya había perdido la noción el tiempo y no me podía concentrar para al menos contra los días.
Barias veces había intentado romper las cadenas pero ya no tenía fuerzas como para volver a intentar romper las cadenas de nuevo.
Narrador
A este punto Venezuela estaba cayendo en la locura poco a poco. Por alguna razón Venezuela se sentía más debil que de costumbre y aun seguía comiendo porque claro Rusia abra secuestrado a Venezuela pero él no era tan malo como para dejar al amor de su vida morir de hambre, pero lo que Venezuela no sabía es que Rusia estaba poniendo una especie de droga que asía que Venezuela se sienta más dedil de lo normal.
Y mientras que Venezuela estaba en el sótano de Rusia, Rusia estaba en su oficina de lo más normal como si no tuviera a alguien en su sótano al rato Rusia fue a la cocina para hacer algo de comida para Venezuela.
El abrió la puerta del sótano Rusia se dio cuenta de que Venezuela tenía la mirada perdida y bacía como si no estuviera con vida.
Rusia se acercó a ella y se agacho enfrente de Venezuela, él le agarro de la mandíbula para que ella lo mirara y le deja la comida a lado de Venezuela para luego acercarse a ella para luego besarla.
Venezuela al sentir que Rusia la besaba, por alguna razón la mente de Venezuela solo pensaba en separar a Rusia de ella pero su cuerpo no reaccionaba
Luego de un rato Rusia se separó de Venezuela por falta de aire. Pero si no fuera porque tienen que respirar, Rusia seguirá a besando a Venezuela
Rusia: oye sé que extrañas a ese estúpido de Canadá, pero ahora vas a ser verdaderamente feliz conmigo
Venezuela miro a Rusia con una mirada muerta y este vio que Venezuela tenía los ojos muy dilatados pero él no el tomo importancia debido a de ya llevaba semana y media con los ojos así.
Rusia: además de traerte la comida también te iba a decir que tengo una reunión muy importante y no estaré unas horas dijo para darle un beso en la frete a Venezuela y luego levantarse y dirigirse a la puerta.
Rusia: no me extrañes mucho dijo con una sonrisa en sus labios para luego cerrar la puerta
ESTÁS LEYENDO
Lazos de fuego
FanfictionEra una mañana cualquiera donde la venezolana y por otra parte un canadiense recién parado, apunto de despedirse para que Venezuela valla a una reunión con sus aliados, en un viaje que la cambiara la vida a ambos Nota: todos los personajes són mayor...