Capítulo 3- Ron

70 9 0
                                    




Narra Venezuela

Cuando entre a la sala de reuniones me encontré con Cuba, Siria, Irán, Irak y otros countries que se encontraban allí, me senté alado de Corea del Norte que se encontraban alli y a lejos vi a Cuba. Verdad no quiero ni hablar con Cuba porque él me utilizo como un juguete que puedes utilizar y desecharlo, pero eso hace años aunque no lo he perdonado, de repente entra Rusia junto a China los cuales no estaba.

Rusia: buenos días dijo con su cara seria como siempre para comenzar la reunión.

Después de eso Rusia comenzó la reunión, en la reunión hablaron de temas como la política, tratados y cosas por el estilo, aunque digamos que no le estaba parando muy poco a lo que decían. Cuando la reunión termino me levanta de mi asiento y antes de que pudiera salir de la sala Rusia me detuvo.

Rusia: Венесуэла (Venezuela)

Me di la vuelta y me di cuenta de que ya no había nadie

Venezuela: si ¿Qué pasa Rusia? dije con una sonrisa

Rusia: no pasa nada ¿te puedo hacer una pregunta?

Venezuela: claro

Rusia: ¿quieres ir a mi casa para estar más cómodos para tratar los asuntos que tienes? dijo con una leve sonrisa

Venezuela: está bien dije con una sonrisa

Rusia y yo nos fuimos a su casa para habla, durante el camino hablamos sobre cosas irrelevante, cuando llegamos a la casa Rusia me dijo que fuera a su oficina y fui, al rato llego Rusia con 2 botellas una de vodka y la otra de ron.

Rusia: ¿quieres ron? dijo con una sonrisa burlona.

Venezuela: chamo como no voy a querer ron

Rusia: yo nada más pregunto dijo con tono burlona.

Rusia y yo estuvimos bebiendo y perdimos la noción el tiempo aunque aún tenía conciencia.

Rusia: ya vengo dijo levantándose de su lugar para luego salir de la oficina

Me quede esperando a Rusia, cuando de repente siento algo puntiagudo en mi cuello y me percaté de que lo que tenía en él cuello era una... AGUJA. De repente en pese a tener sueño antes de perder la conciencia escuche.

спокойной ночи моя маленькая Венеция... (Buenas noches mi pequeña Venecia)

Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora