Capítulo 6- Un error

54 6 2
                                    


Narra Usa

Canadá me abrió la puerta y cuando vi a Canadá...él estaba pálido, yo entre a la casa y Canadá cero la puerta, él se dirigió asía la sala yo fui a la cocina a busca una vaso de agua, después de buscar el vaso con agua fui a sala y hay estaba Canadá sentado mirando al piso, me senté alado y puso el vaso en la mesa que estaba hay.

Usa: Canada... calm down already (Canadá... ya cálmate)

Canadá: but... (pero...)

Usa: it was probably a bug in the crawler(seguramente fue un error en el rastreador)

Canadá: but what if something really was happening and we were here doing nothing (pero y si algo de verdad estaba pasando y nosotros aquí sin hacer nada)

No sabía cómo responder a lo que dijo... cuando Canadá se pone así es muy... negativo...la verdad no entiendo como lo ayude en estos casos...

(...)

Narra Rusia

Ya había destruido el teléfono así que baje al sótano, y allí estaba ella durmiendo en un colchón que el puse, porque yo no soy tan malo como para dejar a mi princesa dormí en el piso frio y duró suelo. Me senté en el cochón alado de ella y la empecé a acariciar su cabello... es tan suave... la verdad no entiendo porque Venezuela eligió a Canadá, si la verdad yo sería mejor pareja para Venezuela que Canadá... pero ahora ayudare a Venezuela deshacer el error que Venezuela cometió al elegir a Canadá... antes de irme el sótano le di un beso en la frente a Venezuela, me levante y antes de serrar  la puerta la mire unos minutos y serré la puerta, subí y fui asía mi oficina para encargarme de algunos asuntos

Después de unas horas ya había terminado con los asuntos, la verdad no me preocupaba por Venezuela ya que el tranquilizante que le di, es muy fuerte y mucho más con la salud de Venezuela la cual la ase débil, lo cual me favorece a mí por muchas cosas.

Me levante de mi escritorio y me dirigí mi cuarto ya que era muy tarde, eran como las 1:45 de la madrugada para ser exactos, pero estaba satisfecho porque por fin voy a estar con la persona que siempre me, apoyo en todo siempre, por más difícil que fue por fin voy a estar con... mi Pequeña Venecia...

Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora