Narra Canadá
Ya había pasado unas semanas desde lo sucedido con Venezuela cada día me preocupa más por no saber dónde está ella...
Ya le había informado a FBI lo sucedido con Venezuela y me dijo que se pondría a investigar pero... cada vez que el pregunto me dice "aún no hay nada" y yo le había dicho que interrogara a los que estuvieron en la reunión a la fue Venezuela pero me dijo "no hay nada"...
Yo personalmente creo que el culpable de todo esto es Rusia... no me importaba que Venezuela me dijera que Rusia no es malo y que solo su "amigo"... no creí en la propia palabra de mi pareja la cual amo demasiado para no creerle pero Rusia no me daba una buena vibra...
Hoy teníamos que ir a la reunión que se realiza cada mes en las instalaciones de las Naciones Unidas. La verdad es yo no tenía las ganas de ir a la reunión ni ver a nadie. Yo solo quiero estar solo.
Pero tengo que ir porque es una responsabilidad como un country asique no tenía otra opción más que ir.
Ya había llegado al edificio de la ONU, baje de mi carro y camine asía la entrada de la sede, cuando entre sentí de inmediato un ambiente muy pesado debido a que la reunión pasada la ONU nos informó de la desaparición de Venezuela. Ese día fue muy duro para mí.
Y los latinos estaban más serios que de constunbre la razón es obvia, los latinos son muy encariñados con Venezuela.
Me estaba dirigiendo a la sala de reuniones pero me había encontrado mí mofher.
Francia: bonjour mon cher fils (hola mi querido hijo)
Canadá: Hi Mom dije con tono frio
Francia: comment as-tu été? (como has estado?)
Canadá: Je voudrais dire bien, mais à cause de ce qui se passe avec Ve- (Quisiera decir que bien pero por lo que sucede con Ve-) no pude treminar porque Francia me interrumpió
Francia: oui... oui, tu tiens beaucoup à elle (si... si, te preocupas mucho por ella)
Canadá: that? (que?)
Francia: oh~ rien mon cher (oh~ nada querido)
Canadá: c'est bien (está bien)
ESTÁS LEYENDO
Lazos de fuego
FanfictionEra una mañana cualquiera donde la venezolana y por otra parte un canadiense recién parado, apunto de despedirse para que Venezuela valla a una reunión con sus aliados, en un viaje que la cambiara la vida a ambos Nota: todos los personajes són mayor...