Finalmente terminaron con sus enemigos y subieron el muro poniéndose a salvo, sin embargo se encontraron con un grupo de militares esperándolos abajo de la muralla con sus armas apuntando en su contra y sin dejarles hablar los separaron del resto e intentaron llevarse a Eren para detenerlo, pues lo habían visto emerger del cuerpo de aquel titán.
-¡No! ¡No es lo que ustedes creen! ¡Él no es el enemigo! -chillo la castaña abrazándose a Eren mientras Mikasa se ponía frente a ellos con sus espadas al aire y Armin detrás- ¡Cometen un error!
-¡Lo vimos! ¡Ese fenómeno salió del cuerpo del titán! ¡Es uno de ellos! -chillo el hombre en pánico sin escuchar nada de lo que decían
-¡Él detuvo a los titanes, nos salvó! -volvio a replicar angustiada
-¡Ese monstruo es uno de ellos! ¡Prepárense para disparar el cañón!
La joven levantó la mirada hacia la muralla viendo un cañón para titanes apuntando en su contra, realmente estaban apuntando para matarlos y no parecían estar dispuestos a escuchar razones. Mikasa afirmo su agarre en sus armas dispuesta a asesinar a cualquiera que se acercara a ellos, Armin por su lado miraba a todos lados buscando una solución a ese terrible aprieto.
-Los mataré a todos...
Eren despertó de su inconciencia murmurando esas únicas palabras con una sonrisa, que heló la sangre de todos los presentes, no era una prueba de su inocencia y desde el punto de vista de todos, eso era lo peor que podría haber dicho en ese momento.
-¿Eren? -Armin de acercó a ellos mirando a su amigo incrédulo
-Eren, ¿puedes moverte? -preguntó suavemente la castaña moviendo los cabellos que tapaban su frente- ¿Recuerdas algo de lo que ocurrió? Estoy seguro de que si les explicas ellos lo entenderán...
Eren los miró unos minutos antes de mirar al resto de personas a su alrededor que lo amenazaban con armas, ¿qué estaba pasando? También notó a Mikasa lista para cortar cabezas, Armin y ___ estaban notablemente nerviosos.
-¿___? -notó las lágrimas acumuladas en sus ojos y se sintió angustiado al no tener idea de que estaba pasando
-¿Lo escucharon? Dijo que quiere matarnos... ¡Quiere devorarnos a todos! -chillo un sujeto muerto de miedo
-¡Cadetes Jaeger, Ackerman, Arlert, y ___! -todos miraron al hombre que lideraba al resto en ese momento- ¡Su conducta actual es alta traición! ¿Qué tienen que decir en su defensa? Si intentan algo engañoso o intentan hacer un movimiento, ¡La artillería abrirá fuego contra ustedes inmediatamente! ¡No dudaremos en hacerlo! Así que te pregunto: ¿Qué demonios son ustedes? ¿Humanos o titanes?
Eren los miró sin entender de que demonios estaban hablando, ¿por qué les hacían esa pregunta? ¿por qué los amenazaban con la muerte? Incluso le costaba entender la reacción de sus propios amigos ante la situación.
-¡No entiendo su pregunta! -habló Eren finalmente poniendo su mano suavemente sobre la de la castaña al sentirla temblar
-¿Estás fingiendo ignorancia? ¡Maldito monstruo! ¡Si sigues tratando de hacer el tonto conmigo de nuevo, haré que te vuelen en pedazos! ¡No tendrás ni siquiera tiempo de transformarte a tu verdadero ser!
-¡¿Mi verdadero ser?!
-¡Todo el mundo te vio, monstruo! ¡Emergiste de los restos de un titán! -gritó perdido en su pánico- ¡La humanidad cometió el error de permitir que criaturas como tú se infiltraran al Muro Rose! A pesar de que se juraron ante el Rey, si son una amenaza es perfectamente razonable eliminarlos... ¡No puedo estar equivocado!
La castaña se acercó a Eren a modo de defenderlo notando que ese hombre estaba tan aterrado que no escucharía razones, estaba perdido en su propio pánico y solo un milagro lograría detenerlo. Aún si Eren explicaba lógicamente lo que había sucedido, ese hombre no haría caso a nada.
-¡La humanidad está una vez más al borde de la extinción! ¡No podemos darnos el lujo de perder a nuestras tropas y el tiempo en ustedes! -su voz se quebraba y temblaba por su pánico, pero su decisión de matarlos era firme y aterradora- ¡Los volaré en pedazos!
-Efectivamente, sus acciones de traición son obvias... -habló una mujer rubia junto al cobarde- No creo que nos den información útil o verídica, sería una perdida de fuerza y tiempo. Hay que eliminarlos.
-¡Sí, hay que matarlos mientras están en su forma humana! -gritó otro sujeto
-¿Saben? Soy muy buena cortando carne y si se acercan más, estaré encantada de mostrarlo -habló Mikasa con expresión seria y sus armas listas para matar- Cualquiera que quiera probar mis habilidades, que de un paso al frente
-¿Qué está pasando? -insistió en saber Eren mirando a sus amigos
-¡Mikasa, no puedes pelear contra nuestra gente! ¿A dónde iríamos en estás murallas llenas de gente?
-Armin, si no hacemos algo matarán a Eren -la castaña intervino mirando a sus nuevos enemigos con seriedad
-¡Pero ___, podemos hablar con ellos! ¡Nadie entiende que está ocurriendo! -insistió el rubio viendo a la joven- ¡Solo tienen miedo!
-¡Su miedo no los deja escuchar razones! -replicó enfadada- ¡No escucharán nada de lo que digamos, pelear es nuestra única solución si queremos salvar a Eren!
El susodicho miró a su amiga, quién siempre sonreía amablemente a todos y que incluso sentía algo de pena al matar a los titanes, por primera vez se veía firme y decidida a levantar sus armas contra un enemigo, aún si este era la mismísima humanidad y todo por defenderlo.
¿Qué estaba pasando? ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Por qué insistían en que él era un monstruo? Incluso sus amigos continuaban sin desacreditar esa locura, pero por más que lo pensara no tenía sentido nada de lo que hablaban.-Eren, tranquilo... No importa que haya ocurrido -ambos castaños se miraron fijamente- Yo creo en ti
-___, no entiendo que está pasando...
-Voy a preguntarlo una última vez, ¿qué son ustedes?
-¡Soy un humano! -gritó Eren en respuesta
-Ya veo... Nadie puede probar lo contrario, no serán honestos -el hombre levantó su mano poco a poco para dar la señal de que dispararan
-¡___, toma a Eren! ¡Tenemos que subir! -chillo Mikasa corriendo hacia ellos, Armin insistió en que nos debíamos quedar para hablar, sin embargo la castaña no dudo un segundo tomando a Eren para huir con él
No sabía si lograrían llegar a tiempo al muro o si lograrían algo al huir, pero no dejaría que matarán a Eren de forma tan injusta o de ninguna forma.
Eren se jaló de repente tomándola de la mano y corrió hacia sus amigos jalandolos hacia él, sonó el disparo justo cuando Eren llevó su mano hacia su boca ante la atenta mirada de la castaña. Ambos se miraron unos segundos antes de que sonara una fuerte explosión y un brillo la hiciera cerrar los ojos.-¿Qué? ¿Qué pasó? -Armin habló paralizado por el miedo, pegado a Mikasa que también estaba pálida
-Esto es... Eren... -la castaña miró el esqueleto que estaba cubriendolos de todo daño, miro su mano y estaba atrapada con una extraña piel caliente- ¡Auch!
Tiro de su mano con fuerza antes de que Mikasa se acercara para ayudarla a soltarse del agarre de esa cosa, cuando quedó libre tenía una quemada en su mano que dolía un poco, sin embargo solo la sujetó con un pedazo de tela y miró nuevamente hacia arriba pensando en que, esa misma mano que había sido atrapada era la misma que estaba siendo tomada por Eren y el castaño no estaba por ningún lado.
--------------
By: AnBri :3
ESTÁS LEYENDO
Lo hijos de Ymir (Eren)
FanfictionAlguna vez han pensado, ¿qué hubiera pasado si nuestras decisiones hubieran sido otras? Si tan solo no hubiéramos hecho algunas cosas, ¿habría eso cambiado el presente que teníamos frente a nosotros? Yo jamás había pensado en eso hasta... hasta hoy...