El inicio de la guerra

309 20 1
                                    

Hace poco empezaron muchos problemas para mí, si bien tuve tu ayuda México, fue complicado salir adelante, agradezco y agradeceré siempre tu ayuda.

Pero no hay más por ahora.




Hace ya casi dos meses empezó la guerra, decidí aliarme con Alemania Nazi o el llamado reich, el era un sujeto algo extravagante y si bien hacia ver ser altamente homofóbico, sentía que trataba de coquetear conmigo en ocasiones

A mí en lo personal no me importaba que lo hiciera, no era tan homofóbico como mi gobierno, y no esperaba demasiado de esta guerra, Stalin es el encargado de los asuntos políticos en la nación, en tecnicismos yo estoy adherido a lo que diga el y su gobierno.

Nazi es una persona tranquila conmigo, hasta divertida, pero está loco, eso ni como negarlo, me divierte convivir con el, pero tampoco me encanta hacerlo, siempre hablamos cuando acaba la junta de ONU, en la que claro muchas veces llegué a ver a ese país tricolor.

El se llevaba bien y un poco pesado con los otros latinos, parecían hermanos y a la vez no lo parecían, era bastante interesante observarlos, el ver cómo convivían, ellos eran más cálidos que nosotros.

Pasaron algunas cosas más, entre ellas que inevitablemente tuve que hablar con ONU y algunas veces con FBI, ellos eran bastante amables y sobre todo interesantes, un día en particular recibí una noticia que no esperaba.

Ese día fue hoy

Me acerque a ONU estaba sentado detrás de un gran escritorio de madera oscura, tal vez muy cara no estoy seguro, el caso es que luego de entrar a su oficina, me dijo algo que no esperaba escuchar.

ONU: Urss he escuchado que estás mejorando económicamente (menciono con una sonrisa)

Urss: Si ONU eso creo al menos hasta donde yo se, te agradezco que estés al pendiente de mi economía, y de mi bienestar (dije terminando con un ligero suspiro casi imperceptible)

ONU: No te preocupes Urss, la verdad me alegro de escuchar eso, y sobre todo me alegro de que ya hayas podido venir a verme, tengo un asunto en particular que atender contigo (me miró con una ligera sonrisa)

Urss: ¿de acuerdo? (Levanté ligeramente la ceja en señal de curiosidad, siendo un gesto que hago comúnmente) Entonces dime ONU ¿que ocurre?

ONU: bueno pues quiero que conozcas a tus territorios (dijo con una gran sonrisa, y haciéndose a un lado dejando ver a FBI atrás de el, con un montón de niños de entre 5 y 8 años que tenían sus banderas en su carita, cada una con mi símbolo en la parte derecha de su carita en la frente)

Urss: (sin saber cómo reaccionar los miro como avanzan lentamente hacia mi, con una mirada de curiosidad y algunos con un poco de miedo en su pequeña mirada, por instinto siento un calor en el pecho que me induce a querer abrazarlos) h- hola... (Me agachó con cuidado para no asustarlos, y trato de acariciar la cabeza de uno de ellos aparentemente es Rusia) que lindos son... Son tan pequeños y esponjaditos (río en mis adentros porque de verdad que se ven algo esponjosos)

Rusia: (agacha ligeramente la cabeza en señal de miedo, pero luego la levanta de nuevo tomando algo de confianza)

Urss: (me dio la ligera impresión de que el recibía maltrato por parte de alguien, pero no podía preguntar tan de repente porque se supone que debía ganarme su confianza poco a poco) tranquilo Rusia, no te voy a hacer ningún daño (trate de decir con el mayor cariño posible y no darle más miedo a Rusia)

Rusia: (me miró y se acercó a mi pierna doblada para estar a su altura, y se subió suavemente en ella para abrazar mi torso)

Urss: (trate de mantenerme estoico pero me daba demasiada ternura su acto de nene pequeño, así que inevitablemente no duró mucho mi estoicismo, y procedí a abrazarlo suavemente en su pequeña espaldita, y a cargarlo suavemente para besar su frente)

Otros Aliados (Urssmex) Country Humans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora