El nazi se encontraba en mi oficina por tercera vez en este mes, lo cual no es común, ya que tratan de venir una vez al mes máximo, todos mis aliados, todos excepto el...
Yo me encontraba sentado en en mi oficina, como casi todos los días revisando papeleo de migrantes y algunos planes económicos de mis ayudantes políticos
Urss: nazi no se bien que quieras, pero no deberías estar aquí, sobre todo a tan poco tiempo de que ya habías venido (me recargue sobre mi mano, y recargue mi codo en mi escritorio, que estaba al frente de mi en señal de aburrimiento)
Nazi: mira Urss han pasado muchas cosas y sabes que me encanta pasar el tiempo contigo (dijo esbozando una sonrisa y mirándome con cierto ¿coqueteo?)
Urss: (lo mire serio, a veces me resultaba exaspérante, pero me tenía que aguantar pues somos aliados) ¿aja?...
Bueno nazi si realmente no tienes nada que hacer aquí sería mejor que te vayas ya, tengo varias cosas pendientes por resolver y no tengo tiempo para perder contigo.
Nazi: (me miró con ligero descontento y su típica sonrisa se convirtió una mueca de desagrado y burla) ayyyy urss ¿nunca puedes ser más divertido? Todo lo que haces es tan serio y aburrido (dijo haciendo una mueca de aburrimiento y rodando los ojos) trata de divertirte de vez en cuando ¿no?
Urss: nazi yo no soy como tú, yo no me metí al poder ¿okey? Yo tarde mucho tiempo en poder llegar a dónde estoy y justo por eso tengo que conservar mi lugar, y eso requiere trabajo, no estar perdiendo el tiempo contigo... (Lo mire de arriba a abajo tratando de que se note despectivo, quería incomodarlo para que se fuera, siendo honesto aunque parecía no funcionar esa técnica con el)
Nazi: ayyy Urss no seas así conmigo tu sabes que te adoro, jsjsjsjs además ¿no soy de los únicos países que están muy felices de convivir contigo? (Dijo burlándose, ya que el bien sabe que, no tengo demasiados aliados debido a mi actitud reservada)
Urss: (lo mire serio y trate también de hacer ver qué un tanto sarcástico, pero no parecía importarle demasiado que lo mirara) para mí eres un tanto irritante nazi, ¿sabes eso no?
Nazi: lo sé pero la verdad no me importa mucho (dijo esbozando de nuevo esa fastidiosa sonrisa que lo caracteriza) e igual vengo para algo serio Urss, quiero que sepas que tengo algo que podría interesarte, si sabes a lo que me refiero (me miró de arriba a bajo y supuse lo peor)
Urss: (ay no espero que no sea eso) pues...
Realmente no se a que te refieres nazi, desconozco que clase de cosa, o evento pueda resultarte tan interesante para mí, y dudo que lo sea (dije acomodando los documentos en mi escritorio tratando de quitarle seriedad al asunto e interés)Nazi: (se recargo en mi escritorio de su lado, y me trató de tocar el brazo) tu sabes que muchas veces si te interesa lo que pretendo decirte Urss, solo te haces el desentendido, ¿hasta cuándo vas a fingir ser tan frío y serio? (Me acaricio la mano y la muñeca por encima del traje y me miró de modo curioso a mi parecer)
Urss: (lo mire con un poco de incomodidad y aparte mi brazo) nazi no necesito ser diferente contigo, y por lo que a mí me concierne, necesito tomar precauciones contigo, eres un tanto peligroso en varios aspectos...
Volviendo al tema solo dimelo y vete ¿si?
Nazi: (rodo los ojos en señal de fastidio) ay... Algún día Urss, algún dia no serás tan frío y yo estaré ahí para verlo...
(Se acomodo nuevamente derecho y de pie, volteo hacia atrás e hizo una seña un tanto extraña a un soldado, este se retiró al ver la señal, volteo y me miró y sonrió nuevamente) mejor te lo mostraré mi estimado amigo.
ESTÁS LEYENDO
Otros Aliados (Urssmex) Country Humans
Romansadentro de la guerra hay muchas cosas que llegan a ocurrir. Buenas malas y terribles. entre ellas que inevitablemente conoces gente que nunca hubieses conocido, de no ser por un hecho tan sangriento como ese. y dentro de una de tantas guerras en las...