Nota del autor: este episodio derrama miel así que sobre advertencia no hay engaño xD
Pasan cerca de 3 horas y URSS por fin se despierta pero con un intenso dolor en el abdomen, en ese momento recuerda que es por la herida provocada por CIA, así que de modo sutil, toca sobre su herida esperando sentir la sangre ya coagulada, pero para su sorpresa no la siente.
En ese momento Urss gira suavemente la cabeza hacia su herida y observa que está vendado de ahí, era un buen vendaje pero no entendía porque estaba así, entonces decide observar a su alrededor despacio, pues sentía que al mínimo movimiento brusco podría tronar su cuello bastante fuerte.
Al observar al rededor se da cuenta que está en una especie de cueva muy poco profunda, desde donde estaba podía ver hacia afuera, y podía ver qué seguía en el bosque pero en otra zona aparentemente
Despacio se trata de levantar y mirar hacia afuera, encontrándose a un mexicano tricolor tratando de hacer algo con unos palos de madera, pero no estaba seguro de que estaba haciendo asi que decide alzar su voz para llamar su atención.
URSS: ¡México! (Seguía mirando hacia donde se encontraba México)
México: (voltea al escuchar la voz de URSS, deja las ramas que estaba usando y se levanta, para ir a dónde estaba el general) General... me alegro mucho de que se haya levantado ya, ¿Cómo se siente?
URSS: (lo mira hacia arriba pues el estaba sentado casi recostado) si... tu ¿me trajiste aquí?
México: (se agacha para estar directamente cara a cara) si jejeje aunque no fue demasiado fácil la verdad, porque eres bastante pesado
URSS: (al escuchar el comentario se ruborizó notoriamente, y aún si trato de girar el rostro para evitarlo no pudo esconderlo realmente) ah... lo siento...
México: (nota el rubor y suelta una ligera risita) jsjsjsjs tranquilo general, no es un insulto, solo es que es pesado porque es mucho más grande que yo, no es algo malo, es algo muy natural (sonríe bastante para denotar que no está molesto)
URSS: entiendo... bueno aún así te lo agradezco, no...
¿No te lastimaste? Ya sabes ¿cuándo me trajiste aquí?México: jajajaja no no, para nada, me costo si, pero no me lastime (sonríe amablemente para el general y lo miro a los ojos) me preocupa más en este momento saber si no te duele nada
URSS: pues te agradezco que te preocupes por mi, descuida no me duele nada (poco a poco le desaparecía el rubor de la cara) solo me punzó un poco la herida del abdomen...
México: uy, lo siento es algo normal a decir verdad, la herida no fue demasiado ligera, estaba bastante profunda, trate de hacerte unos puntos como pude, pero no sé si hice un buen trabajo, no soy cirujano jeje (se rasca la cabeza)
URSS: aún así, gracias, me salvaste de desangrarme en el bosque (se miró su mano herida)
México: oye está bien (se da cuenta de que está tocando su mano herida y coloca su mano derecha sobre su mano despacio) tu también te arriesgaste por mi, y te lo agradezco mucho, debía hacer aunque sea algo por ti
URSS: (mira directamente a los ojos a México al ver el tacto sobre su mano herida y se ruboriza ligeramente) bueno... te agradezco que lo pienses así, supongo que ahora tú hiciste lo mismo por mi
México: (lo mira también directamente a los ojos y también se ruboriza ligeramente, mirando sus ojos se percata de que estos poseen un bonito color amarillo ámbar, con un tono rojizo al centro de la pupila, sin darse cuenta que se quedó mucho tiempo mirando sus ojos)
ESTÁS LEYENDO
Otros Aliados (Urssmex) Country Humans
Romancedentro de la guerra hay muchas cosas que llegan a ocurrir. Buenas malas y terribles. entre ellas que inevitablemente conoces gente que nunca hubieses conocido, de no ser por un hecho tan sangriento como ese. y dentro de una de tantas guerras en las...