¿México?

152 15 0
                                    

Después de observar como se comenzó a abrir la parte de arriba del avión, logro divisar una figura aparentemente inconciente, esta vez ya no tenía tanta preocupación pero ahora tenía curiosidad...

¿Quién era este extraño? No parecía ser italiano, entonces había una posibilidad de que fuese su enemigo, Urss miro a sus soldados y decidió dar la orden de apresarlo y llevarlo a la base a ser atendido por su médico personal.



Pasaron cerca de 4 horas Urss no recibía ninguna noticia de su inquilino forzado, aparentemente el choque había sido más duro de lo que espero, decidió que lo mejor sería dejar a ese extraño ¿soldado? Realmente no estaba seguro de que era...



Pasadas una hora y media más, entro un soldado en su oficina para darle una noticia urgente.





Soldado: General (saludo con un gesto de respeto, colocando su mano en su frente) con su permiso, debo darle un aviso urgente, viene desde nuestras fronteras del esté, parece ser que estamos siendo atacados.

Urss: (se levantó de su asiento y camino hacia el soldado) ¿¡que!?
Soldado necesito que recopilen información del enemigo, y avísenme en cuanto sepan quién lidera el ataque y cuántos son, ¡rápido!

Soldado: ámmm de hecho general, ya sabemos quiénes son pero...

Urss: (lo miro con particular curiosidad y un tanto de preocupación) y ¿De quién se trata soldado?

Soldado: ... (Lo miro con preocupación más no dijo nada)

Urss: (se acercó a el de modo un tanto amenazante) le ordenó, que me diga quién es el enemigo en este momento

Soldado: (lo miro con un tanto de miedo pero aún firme) señor...
Temo que me vaya a lastimar si digo de quién se trata

Urss: (lo miro un tanto más molesto pero relajo su tono al notar el miedo de su soldado) no te haré daño, dime de quién se trata

Soldado: bueno, se trata de su aliado...
El general de la Alemania Nazi, está enviando tropas al este de nuestro país y han empezado una invasión a lo largo de la misma

Urss: (se sorprendió pero trato de no demostrar de más su sorpresa) entiendo...
Avisé a todos los soldados del este que estén atentos enviaremos refuerzos en cuanto sea posible, hasta entonces defenderán el este del país.

Soldado: ¡si señor! (Hizo un gesto de despedida y salió rápido de su oficina a dar su orden)


Urss: (se sentó nuevamente, a tratar de entender lo que estaba sucediendo, no lograba comprender porque de pronto nazi lo traicionó) ese desquiciado...


Poco después Urss salió a verificar que suministros, armas y soldados fueran enviados a el este de su nación a defender, tanto por aire como por tierra, y mientras el estaba revisando esto, un cierto tricolor despertaba al fin después de un gran impacto sobre su cabeza...



México: ay... Mi cabeza me duele, pa su madre ¿que paso? (México logro ver una luz blanca sobre sus ojos que lo cegaba ligeramente) nooo wey a poco ya ¿me morí?...
Pero si aún no fui a decirle a la gringa que ya libere filipinas ashhh y seguramente ese pendejo se va a quedar con el credi...

México estaba levantándose, cuando vio a un médico mirarlo un tanto preocupado

Médico: (lo miraba con cierta preocupación y un tanto de miedo, o al menos si no mal entendía) amm jovencito ¿se encuentra bien? Es que parece ser que está un poco desorientado (hablo con un poco o más bien notable acento ruso)

Otros Aliados (Urssmex) Country Humans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora