día cotidiano ¿no?

115 13 0
                                    

URSS: (mira hacia abajo y ve a Rusia, kazajistan y Ucrania cerca de unos escombros de vidrio) ¿¿Que pasó?? (Instintivamente se acercó y los reviso para asegurarse de que no se lastimaron con el vidrio)

Mientras tanto cierto mexicano también fue al pasillo al haber escuchado como tronó el vidrio, pero decidió simplemente observar pues se sentía intrigado por las reacciones de ese general como padre

Rusia: (dejando que su papá lo revisé) tranquilo papá estamos bien (lo miro con la típica mirada de que no hizo nada)


URSS: (una vez que los reviso los dejo un poco apartados de los escombros de vidrio) que alivió, ahora...
¿¡Que diablos estaban haciendo!? Y ¿¡porque rompieron la lámpara!?


Kazajistan: (baja la mirada) papá lo siento pero debo decirte quién fue el que rompió la lámpara (lo miro con lagrimitas en sus ojitos) fueron mis dos hermanos


Rusia y Ucrania miraron con furia a kazajistan ya que aparentemente quien realmente había roto la lámpara había sido el



URSS: estás seguro de eso kaz? (Levanto la ceja en señal de interrogatorio y miro a los otros dos)

Rusia: papá (camino hacia urss levantando sus manitas en señal de querer que lo cargará)



URSS: (al ver esto se agacha para poder cargarlo y en cuanto Rusia llega a sus brazos lo levanta y lo abraza) esta bien pequeño ¿que pasa?



Rusia: (se acurruca en su hombro) kaz no te dice la verdad, fue el pero no quiere que lo regañes y yo no quería decirte porque no quería que nos regañaras (solloza ligeramente)


URSS: (suspira ligeramente) está bien Rusia tranquilo, no los voy a regañar ¿de acuerdo? Pero igual deben ayudarme a levantar esto, no está bien que rompan las cosas ¿okey? Deben tener cuidado pequeños, además podrían lastimarse


Rusia: si papá (urss lo bajo de sus brazos y lo miro) perdona no queríamos romperla solo estábamos jugando


URSS: jsjsjsjs esta bien pequeño, no pasa nada, solo tengan cuidado (mira a kazajistan) en cuanto a ti, ¿porque me mientes he criatura?



kazajistan trato de salir volando del pasillo pero urss lo tomo de su piecito y lo regreso hacia abajo en sus brazos


URSS: (regresandolo hacia abajo y tomándolo en sus brazos) ¿a dónde crees que vas? Me debes una explicación criaturita (le hace cosquillas a kazajistan)


Kazajistan: jajajajajaja Noooo papá perdón (dando ligeras vueltas en su brazo para evitar las cosquillas y riendo entre palabras)


URSS: jajajaja ¿ya chiquillo? A ver ¿porque me mentiste? (Lo sienta en un pequeño banquito que encontró cerca)



Kazajistan: (lo mira parando poco a poco de reír) jajajaja está bien, perdón papi es que me dio miedo que me regañaras (lo mira con sus ojitos más grandes que de costumbre)


Urss: (lo miro y por dentro le dio mucha ternura la cual trato de no demostrar para no doblegarse ante su criatura) jajaja vale mi pequeño, pero ahora tú me vas a ayudar a limpiar esto ¿de acuerdo?


Kazajistan: (lo miro y sonrió abiertamente) si papi pero ¿como lo hago?



Urss: (se dirigió a un estante cerca de esa zona donde tenía unos guantes, que el usaba a veces cuando debía tomar algo con filo) toma pequeño ponte esto sobre tus manitas, con esto deberías poder ayudarme sin problema mi bebé



Kazajistan: (se colocó los guantes en sus manitas aún si le quedaban extremadamente grandes) listo (miro a urss con emoción)


Urss: (en el fondo sintiendo demasiada ternura por su pequeña expresión) si mi bebé ven, te enseño como puedes ayudar a papá con los escombros



Kazajistan: si papi (se acerca a urss y el pone sus manos en sus pequeñas muñecas para enseñarle con acciones como levantar los trozos de vidrio del suelo con cuidado)



Mientras esto sucedía México observaba con ternura, como urss ayudaba a su hijito a levantar los trozos de vidrio que quedaron de la lámpara, y no podía evitar pensar que tal vez lo que había escuchado sobre el general solo eran exageraciones.

Pues en el tiempo que llevaba ahí, aún si solo fue un día, el general no mostró interés en hacerle algún tipo de daño, ni psicológico ni físico, por lo cual no estaba seguro si seguir creyendo lo que sabía de él hasta ese momento




Urss: (termino de recoger junto con su bebé el vidrio roto y le quitó los guantes de sus manitas, le dio un beso en su frente y lo deje irse con sus hermanitos, el se levantó y ya se iba, pero cuando dio la vuelta vio a México, se sorprendió pero no hizo ningún tipo de ruido) ¿México?...
¿Cuánto tiempo llevas ahí?


México: no mucho general no se preocupe, jsjs además no pretendo juzgarlo, entiendo que es algo tierno tener hijos pequeños (se recargo en una pared) usted es muy buen padre al menos a mi parecer


Urss: pues te agradezco que pienses eso México (se giro levemente a mirar un reloj que había en el pasillo, cerca de la habitación de sus hijitos) es algo tarde, ¿ya cenaste?


México: huh? (Miro la hora y se percató que eran las 8:30 de la noche) ohh cierto jsjs no me había dado cuenta general, respecto a la pregunta, la verdad no, me encantaría cenar algo, ¿usted va a cenar?


URSS: estaba pensando en hacerlo, solo que mis hijos comieron hace rato por lo que me informo un soldado, así que tú...

¿Querrías acompañarme a cenar?



México: ah? Ah Sisi claro porque no general (tratando de contener su sorpresa pues no imagino que fuese a hacerle una propuesta así)


Urss: bien, acompáñame entonces México, (se giro y bajo las escaleras hacia la primera planta de la base)


México: (siguió el camino que recorrió el general y este se detuvo abruptamente detrás del general antes de entrar a la sala del comedor) uy (ay Dios casi me pego contra su espalda ._. Estuvo muy cerca)



Urss: (se giro ligeramente a ver a México) lo siento es solo que parece que ya hay alguien esperándome en el comedor, ¿crees que no haya ningún problema?


México: oh jajajaja no te preocupes general, tiendo a ser sociable, no creo que me moleste conocer a algún aliado tuyo (le esbozo una notable sonrisa en señal de despreocupación)


URSS: de acuerdo, (miro la sonrisa de México) solo trata de no gritar cuando lo veas



México: ??? Amm si claro no te preocupes, no creo que sea demasiada la impresión (en ese momento urss abre la puerta dejando ver a cierta nación con una esvástica representativa de su partido) oh no...
(No puede ser posible)



Urss: de nuevo nos vemos...

Nazi

Otros Aliados (Urssmex) Country Humans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora