awww que cosita

151 15 0
                                    

México escucho una pequeña voz que lo saludo alegremente y decide mirar hacia abajo en donde cree que está esa vocecita

México: (gira la cabeza hacia abajo buscando al dueño de la voz) uh? (Logra ver a una pequeña niña y a un niñito con colores rojo en su carita y el conocido símbolo de la Urss) ª? ¡¡Ayyyy que bonitos!! Hola cositas (se agachó para acariciar sus cabecitas) que lindos huerquitos, son tan tiernos, ¿como se llaman ternuritas?

?????: Hola soy Rusia soviética, un placer conocerlo (mirando a México mientras lo acaricia de la cabeza)

???????: Yo soy Bielorusia, pero mi papá me dice Belarus y usted ¿quien es? (Agarro la mano de México, y la retiro de su cabecita, pues no le gustaba mucho el contacto físico si no era de parte de su papá)

México: awwwww que cositas más lindas, me muero de amor, están re tiernos (aunque si soy sincero, nunca hubiese imaginado que unas cositas tan dulces, fueran los hijos de ese tal Urss, del que se habla tantas cosas tan intensas) (dejo a Belarus y le alboroto el cabello a Rusia con cariño) 

Belarus: Rusia creo que debemos volver a nuestro cuarto, papá ya va a terminar su trabajo, y creo que quería hablar con este tipo (miro a México con curiosidad) tu eres quien debe hablar con mi papá ¿no?

México: ahh cierto... (Miro a Belarus) que bonita >< bueno tienes razón tal vez deban ir a su cuartito, corran chiquillos no quiero que su papá me cuelgue vivo jejeje (río de modo nervioso) (además donde me vea con ellos capaz y se enoja)

Rusia: está bien, vámonos Belarus, adiós señor (corrieron de vuelta a su habitación en el piso de arriba)

México: ay que bonitos, (ah me dijo señor de que no les dije mi nombre xD) jsjsjs bueno ya que debo ir a ver al señor aterrador, que por cierto ¿donde me dijo que era el doc? (Observo la habitación a la que entraron los dos niñitos) ah que al lado verdad

México subió al segundo piso y se acercó a la puerta más grande, decidió respirar profundamente y tratando de no hacer demasiado ruido antes de tocar

México: (tocó la puerta) amm buenas? ¿Se puede?

Urss: Вперед (adelante) (dijo con un tono frío y bastante grave de voz)

México: (a la madre ._. se oye que si está potente este compa) (abrió la puerta despacio) amm¿hola? Disculpe ¿general?

Urss: (levanto ligeramente la mirada de sus documentos y miro a México) hum? Oh Привет Мексика (hola México) espero hayas descansado bien

México: (a la madre ¿habla español? ¿Desde cuándo? Y espera un segundo jsjsjsj se le marca un poco el acento) amm es un placer conocerlo señor Urss

Urss: (miro a México y relajo un poco su mirada) jejejejeje tranquilo México, ya nos conocíamos ¿no lo recuerdas?

México: (miro a Urss con un poco de sorpresa notoria) ¿ah si? Ammmm lo siento, a decir verdad no lo recuerdo...



Urss: (miro a México con un poco de tristeza) ¿enserio? Bueno es una pena a decir verdad, yo pensé que no planeabas involucrarte en la guerra


México: ah eso... Jsjsjsj bueno como decirlo, es que nazi me atacó hace tiempo...


Urss: (miro a México con algo de sorpresa) ¿te atacó? Humm... Ahora entiendo, se me hacía curioso que tú nunca querías entrar en conflicto y de pronto le declaraste la guerra, aunque ahora supongo que estamos en el mismo bando

Otros Aliados (Urssmex) Country Humans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora