Pov Aladdín:/
Jazmín había ido a visitar a su padres ya que se encontraba realmente enfermo,me ofrecí a acompañarlas pero ella solo me dijo que no era necesario,habían pasado dos meses,todo parecía tranquilo,nada fuera de lo normal.
Una tarde estaba tranquilo hablando con el genio cuando una de las sirvientas llegó corriendo a dónde estábamos y nos dijo que jazmín había regresado,sin darle tiempo a decir algo más el genio y yo salimos a dónde a ella se encontraba.
A+princesa,cómo estuvo tu viaje??,tu padre se encuentra mejor??+Aladdín había cargado a jazmín mientras la abrazaba de la cintura.
J+Aladdín bajame por favor,hay algo muy importante de lo que debemos hablar+
A+que pasa princesa?+admito que el tono que uso jazmín me hizo preocuparme ya que nunca me hablaba así de frío
J+verás yo...+no pudo terminar de hablar ya que un hombre alto, pelinegro y de ojos dorados la interrumpióX+querida está todo bien?+
J+si cielo todo bien+
A+cómo que cielo? jazmín que está pasando??,quien es el!?+
X+mucho gusto soy David esposo de jazmín y usted es?+
A+QUE!?, Jazmín esto es verdad??+
J+si Aladdín el es mi esposo+
A+y cuando planeabas decírmelo?+
D+creo que me perdí, usted quien es y por qué le habla así a mi esposa?+
A+se suponía que era su prometido+
D+cariño eso cierto?+
J+si cielo,el era mi prometido+
D+oh, entonces el no estaba al tanto de nuestro compromiso cierto?+
Jazmín solo asintió con la cabeza, Aladdín no podía creer todo esto pero por más que se pellizcara no despertaba.
A+jajaja,creí que nuestro amor era real jazmín pero veo que no es así,no planeo pelear y mucho menos reclamar,solo guardaré mis cosas y me iré, felicidades por su boda+jazmín quería decir algo pero Aladdín no se lo permitió y se retiró de ahí,estaba pasando por una de las fuentes y está empezó a brillar se acercó lentamente y el agua se empezó a agitar de un momento a otro ya se encontraba cayendo y luego todo se volvió negro.La imagen de David no es mía así que créditos a quien corresponda.
ESTÁS LEYENDO
Una Agradable Coincidencia
Humorpues se trata de que ellos tendrán algunos problemas con las princesas y por cosas del destino terminan viajando a otra dimensión,acabando con ellos viviendo juntos. sé que tarzán,Robin hood y kuzco no son príncipes pero me gustan así que los metí a...