Pov normal :/
Ya con todos abajo reunidos en la sala, empezaron a ver la información sobre el nuevo mundo.
N[este mundo se ve fantástico, aunque un poco complicado 😩]
F+bien chicos creo que lo mejor será que sepamos más sobre nosotros,por ejemplo si están casados o en qué trabajaban y cosas así+la mayoría asintió así que ahora todos estaban esperando haber quien empezaba.
H+mmmm...que tal si empiezas tu Shang?+pregunto algo nervioso ya que el ambiente de empezaba a porner algo tenzo.
S+eh!? Amm claro si todos están de acuerdo+todos asintieron y es que el era uno de los más misteriosos.
S+pues ya saben que me llamo li Shang dirigo una de las tropas que sirven al emperador de china.+el estaba dudando mucho sobre contar lo de mulan ya que realmente le dolía mucho y no quería llorar delante de personas desconocidas.
K.u+y tienes esposa o pareja??+
S+yo..emmm s-si, bueno no agh es complicado+Shang realmente no sabía si contarles ya que era algo muy doloroso para el.
H+Shang está bien si no quieres decírnoslo,solo queríamos saber un poco más sobre ti, pero no te obligaremos a contarnos nada okey?+
S+yo sí estaba casado o bueno más bien comprometido,ella era una chica increíble,ella fingió ser hombre y se enlisto para tomar el lugar de su padre cuando los hunos querían atacar a China, ella era una guerrera muy fuerte, pero justo el día que llegue aquí,fue cuando me enteré de que ella murió en una misión,es por eso que se me hacía un poco complicado hablar sobre eso+todos estaban impactados y no tanto por la historia,si no más bien por los gestos,la mirada y el tono de voz que uso Shang al contar eso,en esa mirada se podía ver todo el amor y dolor que siente y sinceramente no es para menos.
F+lo lamento tanto Shang,se que no nos conocemos tanto pero aquí estoy por si necesitas a alguien con quién hablar cuenta con nosotros+permanecieron un rato en silencio hasta que Kristoff decidió hablar.
K+si gustan puedo seguir yo+eso aligero un poco el ambiente
H+claro,si no te molesta hacerlo+
K+bueno ya todos saben que mi nombre es kristoff,yo vendía hielo, yo recién termine con mi novia e igual fue el mismo día que llegue aquí+Kristoff dijo todo tan tranquilo y eso sinceramente fue sorprendente ya que la mayoría tenía un aire triste.
K.u+podemos saber por qué terminaron?+
K+claro kuzko,bien les cuento ella es una princesa,un poco problemática e de admitir que es adorable o bueno lo era al principio, admito que cuando la conocí realmente parecía loca pero me terminó gustando,total para no hacer la historia larga,ella tiene una extraña y enfermiza obsesión con su hermana mayor y al principio lo vi normal ya que de pequeñas no se veían, pero con el tiempo eso deterioró nuestra relación y no,no me duele ya que al final creo que sabía que esto pasaría, pero bueno toda persona tiene un límite y yo ya había llegado al mío+Hubo un pequeño silencio que realmente no duró mucho gracias a alguien.
K.u+ESO MAMÓN,NO TE DEJES PISOTEAR POR NADIE+después de eso todos empezaron a reír, incluso Shang se estaba riendo.
H+bueno kuzko que te parecería ser el siguiente jajaja+
K.u+claro, bueno obvio ya saben mi nombre,pues yo soy emperador,mis padres fallecieron así que tuve que asumir el cargo de emperador a una edad temprana,mi antigua consejera intento matarme, pero termine convirtiéndome en una llama, gracias a mí ahora mejor amigo pacha pude volver a ser un humano y eso sería todo+
S+nos falta saber si tienes novia+
K.u+no sabía que eras tan preguntón Shang jajaja, pero no,no tengo novia,había una chica la cuál yo creí amar, pero sinceramente creo que solo fue atracción al final no paso nada con ella así que ando soltero ;3+
Todos estaban muy tranquilos pero ya era bastante tarde así que Flynn sugirió que solo uno más se presentará y ya mañana se presentarían los demás.
H+bien chicos a quien le gustaría presentarse antes de ir a dormir+
N+podría ser yo,solo si quieren obvio+
F+claro naveen nos encantaría+
N+bueno pues ya todos saben mi nombre así que no hay necesidad de que lo diga,yo soy el príncipe de gardenia, normalmente soy muy sociable, mis padres me mandaron a nuevo Orleans a casarme con una señorita, pero termine convirtiéndome en un sapo gracias a un mago del vudú+en ese momento naveen de verdad dudo mucho sobre contar lo de Tiana pero igual no podría pasar nada malo.
N+bueno,yo tengo esposa o bueno tenía,ya que la última vez que la vi que fue el mismo día en el que llegamos aquí,esa noche ella y yo tuvimos una pelea pero está fue diferente a las demás,por qué si las discusiones ya eran parte de nuestra rutina, pero de verdad yo ya no podía aguantar, ella abrió un restaurante y yo le ayudaba, pero hubo un punto en el que de verdad ya no aguanté,ella se la vivía en el restaurante al punto de dejar de lado nuestro amor,yo me sentía muy mal y más por qué yo seguía apoyándola se que ese restaurante era su mayor sueño, pero quiero creer que el mostrarle un poco de afecto a tu pareja no hace daño,total que ese día ella me dijo que parecía un niño chiquito solo por qué le pedí que se hiciera un poco de tiempo para estar juntos, dijo que yo como su esposo debería alentarla a seguir trabajando duro, pero no lo sé,yo solo no quería que nuestro amor muriera+todos quedaron en silencio hasta que escucharon a naveen sollozar y estaban apunto de decir algo pero el volvio a hablar.
N+estuvo mal el pedirle pasar tiempo juntos!?,hice mal en querer que nuestra relación durará?+sinceramente ninguno de ellos se esperaban esa pregunta,los ojos de naveen empezaban a derramar lágrimas y apesar de no conocerlo,de no saber quién era, apesar de todo eso Shang lo abrazo.
S+no estuvo mal el querer pasar tiempo con tu pareja, pero si tú te esfuerzas por llamar su atención cuando está ya debería estar puesta en ti, entonces ahí no es,si eso hubiera sido amor de verdad ahora mismo estarías en tu casa y no aquí llorando,nadie merece tus lágrimas así que por favor ya no llores+ eso tomo desprevenidos a todos pero aún así todos agradecieron el gesto de Shang. Mientras que Shang sintió alivió al ver que naveen ya no lloraba.
F+bien chicos ya es tarde así que todos a dormir+ todos obedecieron esa orden.Okey me gustaría aclarar que mi otra historia será publicada al finalizar está, pero estaré escribiendo los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Una Agradable Coincidencia
Humorpues se trata de que ellos tendrán algunos problemas con las princesas y por cosas del destino terminan viajando a otra dimensión,acabando con ellos viviendo juntos. sé que tarzán,Robin hood y kuzco no son príncipes pero me gustan así que los metí a...