la carta

51 4 0
                                    

Los príncipes estaban despertando recién y lo primero que vieron fue una carta flotando,ninguno se conocía y no sabían que hacer hasta que naveen se armó de valor.
N+bueno creo deberíamos leer la carta jeje+es obvio que se sentía incómodo y más por qué no conocía a nadie pero dejando eso de lado agarro la carta y procedió a leerla en voz alta.

_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

Queridos mortales,primero que nada me gustaría presentarme,soy de una extraña especie llamada repcas.
Nuestro principal deber es ayudar a aquellos que sufren en sus vidas y desean cambiarlas.
Ustedes tendrán la oportunidad de reacer su vida empezando de cero en un nuevo mundo, pero tendrán que obedecer 5 simples reglas si llegan a romper una les será otorgado un castigo.
Se verán forzados a convivir ustedes nueve en esta cabaña.
Reglas:

1-°No tienen permitido mudarse.
2-°No tienen permitido hablar de esto con alguien externo a ustedes.
3-°Si alguno tiene un problema todos los demás tienen que ayudarlo.
4-°No pueden hacerce daño de gravedad entre ustedes (puñaladas, envenenamiento, decapitaciones)
5-°No puden intentar regresar a sus mundos.

La información sobré este mundo les será dada por medio del artefacto sobre el escritorio y la repartición de cuartos depende de ustedes.
_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

Apartir de hoy usaré esto para mostrar los pensamientos [pensamientos]
+Diálogos+
Use a un dementor para que se den una idea de como es un repcas.

Una Agradable Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora