1

71 4 1
                                    

Pov normal:\
El contenido de la carta ciertamente desconcertó a todos,en especial el tener que convivir todos pero no es como si pudieran hacer nada.
N+bueno creo que deberíamos presentarnos no lo creen?+
??+estoy de acuerdo,por qué no comienzas tú?+
N+eh claro,mucho gusto soy el príncipe naveen de gardenia y tengo 24 años de edad+
A+mucho gusto soy el príncipe Adam de riquewihr y tengo 21 años de edad+
S+soy el general Li Shang de la dinastía han en china y tengo 23 años de edad+
H+mucho gusto mi nombre es Robin hood vivo en el bosque de Sherwood y tengo 27 años de edad+
K.U+soy el emperador kuzko tengo 18 años de edad+
T+soy tarzán y tengo 18 años+
F+soy Flynn rider y tengo 26 años+
A.L+soy Aladdín y tengo 18 años+
K+mucho gusto mi nombre es kristoff y tengo 21 años+(se entienden gracias a la magia de Wattpad :D)
Después de presentarse se instaló un silencio demasiado incómodo y está vez fue kuzko el que lo rompió.
K.U+ahg ya me cansé de este ambiente y si mejor exploramos esto lo que sea que sea ésto+lo dijo en un tono de desagrado ya que realmente nada se veía lujoso.
N+buena idea+todos decidieron subir a ver las habitaciones y valla sorpresa que se llevaron ya que solo eran tres, pero en dos de estás habitaciones habían cuatro camas y entre todos se pusieron a ver quiénes compartirían habitaciones aunque la mayoría estaban disgustados con la idea de compartir habitación con perfectos desconocidos.
F+yo creo que los más jóvenes deberían compartir una habitación+
H+estoy de acuerdo así no se sentirían tan incómodos+
N+eso sería conveniente pero habría que decidir entre cuál de los que tienen 21 se quedará en esa habitación+Adam claramente se veía como no queria compartir cuarto con los tres más jóvenes y esto Kristoff lo noto.
K+emmm pues si no tienen problemas yo me quedo con ellos claro solo si están de acuerdo+los demás solo asintieron y fueron a ver el cuarto de los más jóvenes.

K+emmm pues si no tienen problemas yo me quedo con ellos claro solo si están de acuerdo+los demás solo asintieron y fueron a ver el cuarto de los más jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era la primer habitación y sin dudas era muy linda.
K.u+yo pido una de las camas de arriba+y sin esperar respuestas se subió a la de la derecha.
Tarzán sin decir nada se subió a la cama de la izquierda.
K+eh Aladdín cierto?,que cama prefieres?+
A.l+la de la derecha está bien gracias+y sin decir más se acercó a su cama y kristoff se acercó a la suya luego de ver qué no se fueran a pelear los otros 5 se salieron dejando a los más jóvenes.
F+muy bien creo que en la otra seremos, Adam, Shang, naveen y yo+
H+si no te molesta podrías cambiar conmigo,no me gustan mucho los lugares solitarios+
F+eh claro no hay problema, entonces vayamos a ver el siguiente cuarto+

F+muy bien creo que en la otra seremos, Adam, Shang, naveen y yo+H+si no te molesta podrías cambiar conmigo,no me gustan mucho los lugares solitarios+F+eh claro no hay problema, entonces vayamos a ver el siguiente cuarto+

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta igual era muy linda y tenía un toque cálido.
N+pido la cama de la derecha que está arriba jajaja+y sin más se fue a recostar en su cama.
A+me quedaré con la cama de la izquierda que está abajo+el igual se acercó a su cama así sin más.
H+Shang cuál te gustaría?+
S+usted elija primero yo me quedaré con la que quedé+lo dijo de una manera tan respetuosa que hizo que hood se sintiera raro.
H+umm bueno elegiré la de la derecha que está abajo+Shang solo asintió y espero a que el fuera a su cama,para después el ir a la suya.
Flynn después de que todos eligieran sus camas salió y fue asia la que sería su habitación.

Al entrar a su habitación noto una pequeña carta sobre el escritorio y con curiosidad la abrió y empezó a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a su habitación noto una pequeña carta sobre el escritorio y con curiosidad la abrió y empezó a leerla.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Joven rider.
Usted junto con el joven hood serán los encargados de cuidar a los demás deberán protegerlos y asegurarse de que ellos se encuentren bien.
Ustedes al ser los de mayor edad tienen que ser fuertes para que puedan llevar una sana convivencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Al terminar de leer la nota salió en busca de hood para poder enseñarle la nota.
F+disculpa eh Robin hood podría hablar con usted un momento+
H+claro+tras decir eso se levantó y salio de la habitación con Flynn el cual le mostró la nota.
Después de leerla hood miro a Flynn,
H+gran forma de decirnos viejos jajaja, pero dejando eso de lado lo mejor será que todos intentemos llevarnos bien y conocernos un poco para que no sea tan raro el tener que vernos o cuando estemos juntos+
F+concuerdo contigo,solo espero que no sea tan problemático ésto+
Tras decir eso hood fue a hablarle a sus compañeros de cuarto mientras que Flynn fue por los más jóvenes.

Al ya estar todos en la sala decidieron ver la información sobre el mundo en el que estaban.

Una Agradable Coincidencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora