“trabajos pt1”
La mayoría de los que estaban ahí,no habían podido pegar ojo en toda la noche,no por que no quisieran,si no por todo el asunto del nuevo mundo,el tener que convivir con todos ellos.
La mañana llegó rápidamente y o eso quisieron creer ya que al bajar todos tenían una cara de muerto y apesar de que el también tenía esa cara kuzco no pudo evitar reírse.
K.u+se ven horribles jajaja+ naveen y Aladdín se contagiaron de su risa, Adam y tarzán solo rodaron los ojos,Shang seguía un poco dormido así que no entendió,cómo seguía un poco dormido se recargo en el hombro de hood,ante el peso extra en su persona hood solo pudo negar con la cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro mientras veía a Shang, mientras tanto Flynn y kristoff solo se limitaron a sonreír.
F+bien chicos, creo que es hora de desayunar+ todos asintieron y se fueron a buscar la cocina.Al encontrarla naveen,Flynn y Shang se emocionaron un poco ya que a ellos realmente les gustaba cocinar, así que estaban muy felices con la cocina en cambio los otros seis solo se quedaron mirando.
A+es un poco pequeña no lo creen?+
Los demás estaban apunto de contestar cuando escucharon a Shang.
S+yo creo que así está bien, además de que da un toque más hogareño,no lo creen?+Shang dio una ligera sonrisa pero eso fue suficiente para que Adam se retractara de sus palabras.
A+tienes razón Shang asi está perfecta+los demás solo pudieron reír ante las palabras de Adam.
K.u+ahora que lo pienso alguno sabe cocinar??+
N+yo sé+
F+yo igual+
S+es fácil+
Tras decir esto los otros seis se quedaron callados, mientras que los tres se quedaron platicando y revisando la cocina para saber que cocinar,en lo que planeaban que cocinar naveen encontró otra nota.
N+chicos encontré una nota,quieren que la lea en voz alta??+todos asintieron.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Estimados príncipes,le informo que tendrán que para poder sub- existir Con las personas de este mundo tendrán que trabajar como caulquier otra persona,para poder pagar sus comidas y servicios como el agua,gas y luz.
-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
Muy bien creo que esto,no está bien. La mayoría de los presentes estaban impactados,más en cambio Shang, Kristoff,Flynn y hood,estaban muy tranquilos ya que ellos realmente si trabajaban.
H+muy bien,que les parecería si en lo que ellos tres cocinan,seguimos con las presentaciones?+
F+yo creo que es una muy buena idea+
Los demás solo asintieron.
T+bien a quien le gustaría presentarse?+
H+por qué no te presentas tu tarzán+
T+claro bueno yo soy tarzán,mis padres fallecieron cuando yo era bebé así que fui criado por mi madre una gorila muy tranquila, tengo a mis amigos terk una gorila muy fuerte aunque un tanto terca, tengo a mi novia Jane un chica muy linda y juntos vivimos en la selva+han de admitir que eso es sorprendente que tarzán tuviera novia eso sí no se lo esperaban.
A+enserio tienes novia!?+
T+pues si,la verdad si+
H+muy bien Adam por qué no te presentas+
A+bueno pues obvio ya saben mi nombre,yo soy el rey de el reino de riquewihr,Yo no sé si tengo pareja la verdad,es que ella a estado muy distante,se tensa cada vez que estoy a su lado,cuando la intento abrazar se aparta,yo no sé que hacer ella a estado muy distante,aunque ella dice que son solo ideas mías pero se que no es así+la verdad es que todos parecían tener problemas con sus parejas.
H+Adam,si algún día gustas hablar con alguien no dudes en qué estaremos aquí para ti+Adam solo asintió
F+muy bien Aladdín por qué no te presentas?+
A.l+oh emm, claro,bueno yo soy Aladdín aunque eso ya lo saben jajaja,yo pues la verdad es que yo era un ladrón,yo robaba para poder sobrevivir ya que sib padres o familiares la verdad es que era difícil que yo sobreviviera,yo conocí a la princesa jazmín y eh de admitir que me enamoré de ella y ella de mi,todo parecía ir bien,hasta hace unas semanas,ella había ido a visitar a su padre y justo el día en el que llegue aquí ella había regresado pero resulta que llegó con su marido,ella se caso y ni siquiera pudo terminar conmigo antes+el enojo de Aladdín era muy evitende y la verdad es que los demás no estaban peor que el,cómo es posible que lo engañarán no lo podían creer.
K.u+Compa ahí no era,la verdad que bueno que se casó así ahora tu podras conocer a alguien que si sepa valorarte+
Los demás solo asintieron y le mostraron una sonrisa a Aladdín
N+ahora por qué no te presentas tu Robin hood?+dijo esto mientras batía un par de huevos.
H+claro bueno yo soy Robin hood,yo también soy un ladrón, pero yo solo robo a los ricos y la verdad es que no me quedaba el dinero que robaba si no más bien lo repartía entre los pobres,yo vivía en el reino de Sherwood,ahí vivía con la hermosa lady Marian ella y yo éramos pareja, todo parecía ir bien pero hubo un día en el que yo llegue a casa después de un día de trabajo y lo primero que vi fue a ella gritándole a mis hombres,ellos habían tirado por accidente la cena y ella les estaba gritando por eso,se que ella se esforzó en hacer esa cena pero no era razón suficiente como para gritarle a mis hombres además de que ellos solo estaban jugando con unos niños,total que ese día terminamos,mis hombres se disculparon conmigo por que ellos creían que era su culpa,pero la verdad es que ella solo estaba buscando una excusa para terminar conmigo,yo la amaba y después de terminar me encerré en mi casa,no quería salir, pero justo el día en el que llegue aquí,fue el día en que por fin decide salir de mi casa+
Hood contaba esto con una sonrisa melancólica, pero no derramó ni una sola lágrima.
H+bien solo faltas tú Flynn+
F+oh emm bueno,pues ya saben mi nombre,yo realmente también era un ladrón, gracias a eso conocí a la princesa Rapunzel ella era increíble,cada vez que la veía era aun más hermosa yo realmente la amaba y creí que ella me amaba, pero creo que ella realmente no se sentía así por mi,solo me vio la cara de imbecil y es que saben que es lo gracioso que ella no me engaño con algún chico,no ella me engaño con su mejor amiga Cassandra y lo peor es que llevaban cuatro meses juntos y en vez de terminar conmigo solo me vio la cara,yo creía que nos teníamos confianza pero no,con eso ella me confirmó que no era así+Flynn estaba demasiado enojado así que naveen y Shang lo abrazaron antes de que rompiera algo y vaya que funcionó ya que este se calmo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Una Agradable Coincidencia
Humorpues se trata de que ellos tendrán algunos problemas con las princesas y por cosas del destino terminan viajando a otra dimensión,acabando con ellos viviendo juntos. sé que tarzán,Robin hood y kuzco no son príncipes pero me gustan así que los metí a...