NYC
HARLEM
3:20PM
Luego de haber llegado a New York fui a instalarme en el apartamento de mi primo ya que el me lo dio para vivir en el, sali a dar una vuelta para conocer la calle donde vivia.Pase por una cancha mucho más grandes que las de mi pais natal, habian varios chicos jugando básquetbol, me quede parada viendo como jugaban el una esquiena de la cancha mientras tomaba mi jugo de fresa.
En las gradas habian más chicos que gritaban mientras que los otros jugaban.
Ya tenia que volver al departamento cuando ví la pelota de básquet venir hacía mi, solo cerre los ojos esperando a que impactara, pero nunca paso.
X:¿Estas loca nigga? ¿Como te quedas ahí parada? Si quieres ver solo ve a las gradas.
_dijo gritando_Jade:¿Eres tonto?, no quiero ver tu estúpido partido, es más, ya me voy.
Me fui de la cancha rapidamente hacía el departamento, ese estúpido niño me puso de mal humor,
Me tira su tonto balon y luego me grita.
Al llegar a mi nuevo departamento me bañe y me puse algo cómodo, me fui a la sala a ver tv mientras me comia una fresa.
Pov:ddot
Estaba jugando en la cancha y vi como una chica se habia quedado parada cerca a donde estábamos jugando, no le preste atención. Cuando lanzaron el balon justo a su cara, corri detras del balon agarrándolo para que no impactara en su cara.
Luego de gritarle por lo tonta que era, se ofendió y salio de la cancha enojada conmigo. Tonta
Dd: ¿y esa quien era?
Ddot: no lo sé, solo sé que esta loca
Dd: y linda, seguro es nueva aqui, deberias conseguir su número.