New york
Harlem
7:20AMMe desperté luego de haber escuchado vibrar mi celular tres veces, era un número desconocido pero aún así conteste a la cuarta vez.
Llamada en curso
Ross: hola Jade, soy Ross
Jade: hola Ross
Ross: era para decirte que el trabajo es tuyo y puedes venir a las 8:40AM
Jade: oh claro, estare allí, sere puntual, muchas gracias
Fin de la llamada
Estaba muy emocionada ya que tenia un trabajo y podía tener una vida más tranquila.
Me levante rapído para preparar mi comida, primero arregle mi habitacion, me bañe y me cepille.
Me puse algo no tan llamativo, luego fuí a hacer mi desayuno. Ya eran las 8:00AM.
Desayune con una de mis frutas favoritas, termine de comer, me lave los dientes y me fui hacía el estudio.
Pov:ddot
Estaba grabando un nuevo tema en el estudio con los chicos, tambien íbamos a conocer a la chica que trabajaria aquí.
Yo estaba sentadon viendo mi celular apunto de sacar un porro, hasta que llego la chica.
Y quede con la boca abierta al saber quien era.
Era la tonta chica de la cancha y tienda.
Todos los chicos fueron a resivirla menos yo.
Ddot: veo que enserio me estás siguiendo a donde quiera que yo vaya.
X: cómo si no tuviera algo más interesante que hacer.
Ddot: no vas a ver a alguien más interesante que YO.
X: cualquier persona es más interesante que tú.
Ddot: ya cállate nigga tonta.
X: cállate tu especial.
Los chicos nada más se nos quedaron viendo y empezaron a reir de nuestra pequeña disputa al final solo decidí ignorarla, luego vi como iba atras de Dd mientras él le mostraba el lugar.
Pov: Jade
Tengo tan mala suerte, siemore tengo que encontrarme a este chico loco, pensaba"hay tantos lugares y justo vengo donde esta él"
Luego de nuestra pequeña discución
Un chico se ofreció a enseñarme el lugar.X: perdona a mi amigo, él no es malo,solo actúa así con los que no conoce.
Jade: okey,no te disculpes por algo que no hiciste, igual el no deberia comportarse así.
X: por cierto, soy David pero puedes decirme Dd como todos y mi amigo se llama Darrian pero le puedes decir Ddot.
Jade: yo soy Jade un gusto y no quiero saber nada sobre ese tonto.
Dd: jajajajajaj, te juro que son iguales, seran muy buenos amigos en un futuro.
Jade: ni loca.
Dd me enseño el lugar, era un chico agradable y amable no como su amigo el tal Ddot,ps el estudio era grande pero no estaba tan lleno y seria facil de limpiar, cuadramos el horario, el pago y comenzé a limpiar para irme a casa.
Despues de grabar mi tema me puse a ver videos, luego veo que Dd y la chica regresan del recorrido, ella empezo a limpiar y Dd se hizo a mi lado.
Los dos empezamos a hablar hasta que empezó a hablar de esa chica.
Dd: bro deja de tratarla mal
Ddot: por qué? O para qué?
Dd: tienen mismo temperamento,misma edad, y es linda, si hablan serian bunos amigos.
Ddot: ni muerto
Dd solo comenzó a reir, le tocaba su parte, despues de eso se quedo dormido a mi lado.
Yo seguia con el celular, hasta que escuche la voz de la chica despidiendose.
Solo levante la mirada para verla marcharse, amtes de ella dalir me miró y casi me mata con su mirada.