-Capitulo 2-

413 13 0
                                    

                           Pov:Jade

Termine de desayunar, me fuí a mi habitación, empezé a buscar trabajos ya que mis ahorros no son suficientes ni para 1 mes más.

Necesitaba un trabajo que me permitiera medio tiempo ya que estabá en la escuela, todos los que vi eran tiempo completo...Hasta que entre a instagram y vi una publicacion, decia que necesitaban a alguien oara limpiar un estudio, el ljgar quedaba a unas calles del departamento.

Tomé mis documentos y fuí al lugar. Estaba feliz, en todo el camino pensaba que pagarian muy bien y seria untrabajo facil y que de seguro podian haber varias chicas haciendo fila por el trabajo, y si habían muchas chicas, me toco esperar en la fila mientras entraba una y salía otra.

Ya era mi turno de entrar, habían dos chicos la cual uno de ellos creía haber visto la vez pasada en la cancha.

Estaba nerviosa, pero luego me calme un poco.

Hola mi nombre es Jade _dije_

Jay: hola, siéntate.

Ross: ¿qué traes en las manos?

Jade: mis documentos

Ross: fuiste la única que trajo sus documentos

Jade: pues se supone que es una entrevista de trabajo ¿no?

Jay: Si, pero no lo hicieron

Ross: entonces, cuéntanos por qué quieres el trabajo

Jade: pues soy dominicana y vine a Ny y necesito el trabajo para poder pagar mis gastos aquí

Ross: okey, deja tu número de cel,tu nombre y te llamamos si cualquier cosa

Jade: okey, gracias

Salí del estudio con pocas esperanzas
De que me llamen para el trabajo pero al menos lo intente.

      Conversación de jay y ross

Jay: fue la unica decente en entrar aquí.

Ross: y fue la única en traer documentos, no pregunto por los chicos como si no supiera de ellos. Al parecer sera la chica perfecta, como Ddot queria.

juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora