Pov:ddot
Estaba en mi cama tranquilo ya que habiamos salido a vacaciones y me llego un mensaje de Ross diciendo que habia conseguido un escenario en Miami para un concierto,estaba muy contento ,hasta que me di cuenta que tendriamos que salir a las 4:00AM y a mi no me gusta madrugar.
Hice mis maletas y fui a casa de Jade, estaba comiendo fresas como siempre,le pregunte si ya habia hrcho sus maletas y me pregunto que para que,en ese momento los dos qurdamos bobos, le explique y me dijo que no se habia enterado del viaje ya que tenia su celular apagado.Le dije que cuando tuviera las maletas listas me llamara ya que Dd y yo siempre q tenemos un concierto voy a dormir a su casa o el va a la mia entonces para que ella durmiera en mi casa. Jay se iria con Ross ya que ellos eran los que le indicarian al conductor.
Ya eran las 10, Jade me llamo así que le dije a Dd que se quedara en casa mientras yo iba por Jade,en camino a casa de Jade me di cuenta de que Jade cumplia en 3 dias. Llegue a su casa y trnia la misma cantidad de maletines igual a mi, su maleta estaba casi pesada. Ella salio en pijama y yo seguia con la que fui a visitar a notti y a edot.
Llegamos a mi casa y Dd estaba comiendo mentos,puse las maletas de Jade en mi habitacion,luego pusimos un colchon inflable en el cual Dd y yo dormiriamos ya que queriamos que Jade durmiera en mi cama.
(maletas de Ddot)