Despues de salir del cine fuimos a la plaza de comidas, Dd y Isaac iban detras de nosotros viendo memes y Ddot y yo adelante.
Ibamos tranquilos hasta que unas fans de los chicos gritaban y les pidieron una foto,la subieron junto a la ubicacion del centro comercial.
Cuando terminamos de comer mas chicas y chicos llegan, una de las chicas me estaba grabando, Ddot empezo a hacer un live por instagram y le empezaron a preguntar que si yo era su novia, el les contesto que si lo era.casi todas las fans estaban enteradas hasta la pagina de sugarhillhotakes ya habia subido el video y hasta habian encontrado mis redes sociales.
Pov:ddot
Fuimos a la plaza de comida,llegaron unas chicas a pedirnos fotos así que Jade y Isaac fueron a buscar mesas.
Me di cuenta que una de las niñas puso la ubicacion del centro comercial, cuando terminamos de comer llego una chica y nos grabo pero enfoco más a Jade, luego me di cuenta que en las redes ya estaban hablando sobre mi relacion con Jade, algunas chicas estaban normales y me mandaban mensajes diciendo que estaban felices por mi relacion con Jade y otras mandaban mensajes negativos.
Hice un live y me preguntaban si Jade era mi novia les dije que si y se las mostre.
Holaaa, gracias por darle apoyo a la historia, estare más activa subiendo los capitulos y espero que les siga gustando.💗💗💗
Byeee