Pov:ddot
En el colegio queria estar con Jade pero solo me dijo q fuera con mis amigos y se fue, no entre a clase ya que el director formo una banda musical para un acto civico así que perdi las 2 primeras horas de clase,en el receso vi como Jade llegaba a la mesa con un chico casi de mi misma edad y de mi misma altura, me quede serio cuando los vi reir juntos.
Después de clase invite a Jade al estudio para grabar,para mi sierte cuando ya iba a ir al estudio las llaves del departamento se perdieron, dure tiempo en encontrarlas, cuando ya las tenia fui al estidio, entre y no habia nadie solo habian globos.
Hasta que todos salieron, Ross salio con un pastel y los otros tiraron confeti. Después de todo lo que hicimos Jade me dio un detalle, no sabia que hacer en ese momento hasta que le di un beso, todos nos veian así que nos separamos, me fui a hablar con Dd y ella se fue.
Dd: Si ves que ustedes se gustan
Ddot: Bro, no lo voy a negar, me gusta Jade,no dejo de pensar en ella, cuando la vi con el chico nuevo me puse celoso porque no quiero perderla.
Dd: Entonces dile lo que sientes bro.
Ddot: Se lo dire mañana después de clases.
Luego todos salimos del estudio, tenia pena de escribirle a Jade, solo sali a la cancha a jugar basquetbol para distraerme.
Ya era tarde me fui a dormir. A la mañana siguiente me levante temprano para ir por Jade y hablar en el camino. Me vesti y desayune cereal para luego salir.
Me levante tan temprano que seguia oscuro, aún así fuí a buscar a Jade. Eran las 5:10AM, llegue a su bloque y no habian luces encendidas,toque varias veces hasta que desperto,parecia que se hubiera trasnochado en una fiesta la verdad,me pregunto que estaba haciendo en la calle tan temprano, solo le dije que teniamls que ir al colegio, parecia que se habia olvidado de la escuela, me dejo pasar mientras ella se arreglaba.
En la mesa habia una maqueta,le pregunte que si lo habia hecho sola pero para mi sorpresa me dijo que lo hizo con el chico nuevo.
Le pregunte que tanto se traía con el chico nuevo.
Ddot: que se traen tu y el chico nuevo
Jade: nada, solo somos amigos
Ddot: y... por qué ahora haces todo con el
Jade: por qué nos caemos bien y a demás no tiene tantos amigos ya que es muy penoso
Ddot: okey
Jade: deberias de hablar con el, es muy buena persona y a demás no tienes que preocuparte por qué le gusta otra persona
Ddot: ja, okey
Cuando Jade dijo que a el le gustaba otra persona me sentí mejor, luego salimos, cuando llegamos al colegio fuimos a la cafeteria, queria sacar un porro pero queria dejarlo así que saqué mis audifonos y empezé a escuchar las canciones de lil durk mientras que Jade se habia quedado dormida y tenia su cabeza en mi hombro. Jade desperto, le dije que en un momento volvia, resulta que una niña que sabe decorar me ayudaria a conseguirle el mejor detalle ya que le preguntaria a Jade si queria ser mi novia.
Todas las chicas fueron a buscar a Jade miemtras que los chicos grababan, le pedi el favor a Isaac ya que el era amigo de Jade y a Dd de que tuvieran el cartel mientras yo tenia el oso y las flores. Jade llego y se quedo en shock, su respuesta fue si, me puse feliz mientras que los ptros gritaban y aplaudian.
Después de todo lo que paso, fuimos a clase, Jade y Isaac presentaron el proyecto, hicimos el acto civico y salimos al receso, hice lo que me dijo Jade de que tratara de hablar con Isaac y eso hice y la pasamos bien.
Después de clases Dd,Jade,Isaac y yo fuimos al cine, no fuimos con Jay ya que estaba con Danna.