Pov:ddot
Cuando desperte ya Jade estaba arreglada y estaba comiendo, yo solo me hice un sándwich y me tire en el sofá. Fuu a mi departamento para cambiarme, me llego un mensaje de Dd donde me decia que no me olvidara de la carrera en cuatrimotos.
Chat:
Dd: Bro no olvides la carrera en cuatrimotos.
Ddot: ya bro,en unos min estare en la cancha, llevare a Jade.
Dd: Uy, antes se llevaban mal y ahora nadie los puede separar, parecen novios Jajajajaj.
Solo ignore el ultimo mensaje de Dd y fui a casa de Jade para ir por ella.mientras ibamos, yo iba pensando en ese sueño que tuve mientras dormia, no me olvido de lo que sucedio. Soñe que algo me nuestros oops habian cortado los frenos de una de las cuatrimotos, lo peor es que algo le pasaba a Jade.
Cuando llegamos a la cancha todos nos miraban y sonreian. La mayoria de chicos saludaban a Jade otros solo la miraban y luego me miraban.
Jade se subio con Jay ya que le dije que después. En la primera y segunda vuelta todo iba bien, pero a la tercera chocaron ya que una de las cuatrimotos no frenaba.
Jade y Jay cayeron, Jay se partio el brazo izquierdo pero veiamos que Jade no despertaba,solo veiamos sangre cayendo de su cabeza.
Dd pedia una ambulancia y yo gritaba. No queria perder a otra persona que queria tanto.
Dd se fue en la ambulancia con Jay y Jade, yo me sentia ahogado, sentia que todos me veian y solo sali corriendo.Llegue a mi departamento solo apague las luces y me encerre en mi cuarto a llorar. Una hora despues, ya estaba más calmado, estaba pendiente a mi celular por si llegaba algun mensaje de Dd.
Dd me llama a decirme que no paso nada grabe ya que por el golpe se habia desmayado.
Decidi salir de mi casa en direccion al hospital pero antes fui a comprarle a Jade un jugo de piña.
Cuando llegue Jade estaba comiendo, lo mismo Jay y Dd. Los salude y me fui a sentar con ellos y charlar un poco.El medico dijo que ya Jade y Jay podian salir, así que nos fuimos. Dd y Jay fueron a su departamento y yo me quede en el departamento de Jade.
Como tenia planeado quedarme con ella hasta que estuviera mejor empaque ropa y comida.Ella se cambio de ropa, yo hice lo mismo,no sabia que se iba a poner, pero yo me puse una pantaloneta para ir más comodo. Ibamos casi igual vestidos solo que ella iba en chanclas.
Me di cuenta que traia con ella el peluche que le di la otra vez, me senti bien ya que ella se veia feliz. Ya nos ibamos hasta que nos encontramos con la persona más odiosa que conocemos, era Stefani, estaba con sus amigas o mejor dicho sus esclavas ya que hacian todo por ella. Creiamos que nos molestaria pero se dieron la vuelta para irse por el otro lado, mejor.Pov:jade
Despues de despertar Dd y Jay me saludaron. Comimos mientras el doctor me nos permitia salir y en eso llego Ddot, me dio un jugo de piña.
Despues de una hora Dd se fue con Jay y Ddot me acompaño a mi casa. Nos cambiamos y fuimos al centro comercial,lleve el pleuche que me habia dado, estaba feliz, me gustaba estar con Ddot la verdad pero mi felicidad se empezo a ir cuando vi a Stefani y sus amigas, trate de ignorar hasta que se fueron por otro lado.
Ddot durmio en mi casa, así que, jugamos y vimos la tv, era como una pijamada pero de dos personas aunque era divertido.