-capitulo 7-

312 15 5
                                    

Pov:Jade

Despues de comer helado y hablar con Ddot salimos pero empezo a llover, corrimos tanto que llegamos super cansadon al estudio. Todo iba bien hasta que llego una chica, hasta donde tenia entendido era la novia de Ddot, se llama Stefani, su actitud era horrible.

Me humillo en frente de los chicos en el estudio,solo sali del estudio, en ese momento no me importaba nada.

Unas horas llego Ddot a pedirme perdon, acepte sus disculpas. Lo invite a pasar, hicimos de todo que ni nos fijamos en la hora, le dije que se quedara ya que no queria que le pasara nada mientras el fuera a su casa a esas horas de la madrugada.

Eran las 9:30am, me arregle y prepare el desayuno mientras Ddot se levanta.

10min despues Ddot se desperto, se preparo un sándwich y se tiro en el sofá.

Después el se fue a su casa para arreglarse, a los minutos volvio a mi departamento.

Cuando volvio, me llevo a una carrera en cuatrimotos pero notaba a Ddot muy extraño.

Cuando llegamos Ddot se quedo frio cuando vio las cuatrimotos, le pregunte que le pasaba pero solo me dijo que habia tenido una pesadilla con ellas.

En la cancha estaban los demas chicos entre ellos estaban Dd y Jay.

Invite a Ddot a subirse conmigo, dijo que luego subi con Jay, estabamos bien hasta que los de la otra cuatrimoto chocaron con nosotros, de ese momento lo unico que recuerdo fue que Dd pedia una ambulancia y que Ddot gritaba.

Desperte en el hospital, a mi lado estaban Dd con su celular y Jay con su brazo enyesado.

juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora