Capítulo 20

2.6K 315 42
                                    

Freen apretó los dientes mientras caminaba hacia la puerta de su casa, oleadas de placer ondeando a través de su cuerpo por la simple fricción de su bata de seda rozando su piel desnuda. No esperaba que llegara la nueva cita hasta dentro de quince minutos, pero estaba encantada con su puntualidad. La transformación inminente de este mes ya era más intensa que la anterior, incluso sin la luna del perigeo, y Freen sabía que tenía mucho que ver con Becca.

Consumido por el olor persistente de Becca en los muebles a su alrededor, por el recuerdo de la última vez que tocó la piel de Becca, no podía pensar en nada más que en su deseo de follar a Becca fuerte y rápido, para hacerla gritar estremeciéndose. Más de una vez hoy había tenido un orgasmo simplemente pensando en lo que le haría si estuvieran juntas. Probablemente era mejor para Becca que no lo estuvieran.

Ahora que tenía una pareja, el frenesí sexual que la luna despertaba dentro de Freen ardía tanto que apenas la dejaba capaz de aferrarse a un pensamiento consciente. No tenía idea de cómo se controlaría si Becca estuviera cerca. Tal como estaban las cosas, seguramente necesitaría todo lo que tenía para explicarle su ritual a la chica nueva, incluso más para no parecer una completa lunática mientras lo hacía. Freen esperaba que la pronta llegada de la cita fuera un buen augurio para su capacidad de seguir instrucciones y atar la cuerda con más fuerza que su predecesora.

Freen abrió la puerta y luego se quedó muy quieta. Por unos momentos sin aliento, esperó estar viendo cosas, que su mente nublada por el sexo la estuviera engañando para que imaginara a Becca parada allí en su porche luciendo lo suficientemente deliciosa como para devorarla.

Oh, bien. Pensé que ya te habrías ido Los ojos de Becca brillaron con emoción incluso mientras recorría con la mirada la longitud del cuerpo de Freen. ¿Estabas a punto de tomar una ducha?

Apoyando una mano contra el marco de la puerta, Freen apretó los dientes y trató de mantenerse firme. Abrir la puerta en bata tenía que parecer extraño cuando Becca creía que ya debería estar saliendo de la ciudad. Lo menos que podía hacer era tratar de actuar con normalidad.

No sólo actuaba en su contra la enloquecedora influencia de la luna, sino también el hecho de saber que su cita llegaría en cualquier momento. Freen luchó por concentrarse en la tarea que tenía entre manos: era absolutamente necesario hacer que Becca se fuera antes de que la atraparan en una mentira.

Pero su cuerpo no quería que se fuera.

La satisfacción que ansiaba estaba justo frente a ella, mirándola con ojos preocupados. Freen sintió una miríada de emociones brotar de Becca, la principal de ellas la culpa. Vagamente, se preguntó qué podría haber pasado para traer a Becca aquí cuando sabía que se suponía que Freen no estaba en casa.

Me estaba preparando para irme Maldiciendo la respiración entrecortada de su voz, Freen trató de fingir un aire casual. ¿Qué estás haciendo aquí? Se supone que debes estar en casa de Dasha.

No podía quedarme La culpa que fluía de Becca se intensificó, pero en lugar de amortiguar la excitación de Freen, solo la inflamó más. En este momento, cada parte de la emoción de Becca sirvió como leña para el fuego de su lujuria, avivando las llamas a alturas peligrosas. Me besó, Freen. No quería que lo hiciera y le dije que no podía pasar nada entre nosotras, pero... Tragando saliva, Becca ya no podía mirarla a los ojos. Sé que querías que me quedara con ella esta noche, pero no puedo. Y lamento mucho aparecer así cuando estás saliendo de la ciudad. Necesitaba decirte lo que pasó... .y disculparme.

Freen exhaló por la nariz. Su corazón latía alarmantemente fuerte, cada latido zumbando en su coño y haciéndolo más y más difícil de funcionar. La idea de que Dasha tocara a su Becky desató una avalancha de celos, extendiendo su control hasta el límite.

DOMESTICADA (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora