Freen se sentó a los pies de su cama completamente vestida, sosteniendo su cabeza entre sus manos. Levantó la vista cuando Becca entró en la habitación y rápidamente se puso de pie. ━ Debí haberte preparado mejor de lo que lo hice. Lo siento mucho... Nunca quise asustarte.
Becca interrumpió a Freen con un movimiento de cabeza. ━ Freen, incluso si me hubieras dicho: 'Ahora me convertiré en un perro', habría gritado. Eso fue... increíble.
━ Lo sé. ━ La tristeza en la voz de Freen era palpable.
━ ¿Lo harías de nuevo?
Con los ojos muy abiertos, Freen abrió y cerró la boca antes de susurrar: ━ ¿En serio?
━ Necesito ver eso de nuevo ━ Becca le dio a Freen una sonrisa tímida. ━ Por el bien de la curiosidad científica.
Una sola lágrima rodó por la mejilla de Freen. ━ ¿Así que no estás disgustada?
━ No. ━ Odiando que su pánico anterior le hubiera llevado a la incertidumbre que ahora atormentaba el cuerpo tenso de Freen, Becca dio un paso adelante y le tocó el brazo. ━ Estoy sorprendida. Atónita. Intelectualmente desafiado. Pero no estoy disgustada. Veo cosas horribles todos los días, Freen. La inhumanidad del hombre hacia su propia especia. Lo que eres no es repugnante. Eres increíble.
El labio inferior de Freen tembló. ━ ¿Sí?
━ Absolutamente. ━ Becca se sentó en la cama, enfocándose en Freen. Ahora que sabía qué esperar, quería prestar más atención a exactamente cómo cambiaba de forma Freen. ━ Ahora, hazlo de nuevo.
Sonrojándose, Freen se desnudó en silencio. A pesar del intento de Becca de tranquilizarla, parecía tener problemas para hacer contacto visual. ━ ¿Quieres volver a ver un perro, o algo más?
Un escalofrío de emoción recorrió la columna vertebral de Becca. ━ ¿Puedes... puedes cambiarte a lo que quieras?
━ Supongo que sí. ━ Freen se encogió de hombros con timidez. ━ No he probado muchas cosas diferentes, pero he podido convertirme en lo que he querido hasta ahora.
━ Cuando tú... cuando cambias, ¿retienes tu conciencia e instintos humanos? ━ Incapaz de contenerse, Becca recorrió con la mirada la desnudez de Freen. Ahora que la anticipación había reemplazado a la ira, era difícil no permitir que sus viejos sentimientos tomaran el control. Todavía deseaba a Freen, desesperadamente.
Freen se estremeció. ━ Sí.
━ ¿Qué tal un tigre?
━ Está bien ━ dijo Freen, y luego se transformó suavemente en un gran gato con rayas naranjas y negras. El tigre, Freen, se sentó sobre sus ancas, mirando a Becca expectante.
Becca soltó una carcajada sorprendida. Incluso la segunda vez, el pequeño truco de Freen fue asombroso. ━ Ven aquí.
Tiger-Freen se puso de pie y se estiró como un gato doméstico demasiado grande, luego se acercó a Becca. Temblando, Becca extendió la mano y la dejó flotar en el aire sobre una de las gruesas y peludas orejas de Freen. Cuando la oreja tembló, Becca jadeó y retrocedió, desconfiando del poder y la fuerza en el enorme cuerpo de Freen. Ella levantó la cabeza y miró fijamente a los ojos de Becca, como si suplicara su confianza. Becca exhaló, luego hundió los dedos en el grueso pelaje que cubría el cráneo de Freen y cerró los ojos cuando apoyó su pesada cabeza en el muslo de Becca.
ESTÁS LEYENDO
DOMESTICADA (FREENBECKY)
Fiksi PenggemarLo único que asusta a la cambiaformas Freen Sarocha es la idea de enamorarse, incluso más que a la luna llena. Freen Sarocha ha vivido toda su vida con un terrible secreto: no solo puede tomar la forma de cualquier animal a voluntad, sino que una ve...