Capítulo 5; Pánico

88 8 0
                                    


Había una pared de piedra, Gemma dijo la contraseña en voz alta y Lara archivo la contraseña para después, y si no la recordaba iba a preguntarle a Gemma que era la perfecta de Slytherin, todos pasaron y Lara pudo notar la sala común, en las ventanas se podía ver un lago, para ella le pareció un acuario que iban por lo menos una vez cada dos meses, o en vacaciones, su papá las solía llevar a varios lugares en vacaciones, su padre Jack, en cambio les daba dinero para que fueran o compraran lo que quisieran, la habitación era algo oscura, muy de su gusto, nunca le gustaron los espacios tan iluminados, y este tenia una luz de un tinte verde.

Había varios sofás de cuero con el respaldo verde oscuro, noto calaveras y armarios de madera oscura, si le preguntan si le gusta diría que se a enamorado de la sala común, quizá porque siempre a tenido un gusto extraño, pero no tanto, su gemela también tiene ese gusto, (¡Dibuja corazones sangrantes!), Quizá a sido mala influencia para su gemela.

Había muchos murmullos, aún así Gemma no se separó de ella, quizá porque sabía que Draco la iba a molestar.

—Atención, el jefe de casa vendrá a hablar con ustedes, siempre da un discurso a los de primer año, así que pueden sentarse o quedarse de pie hasta que llegue —Fraley hablo, todos guardaron silencio ante eso.

Noto que algunos se sentaron, pero ella se sentía tan mareada para decidir sentarse o no, realmente esas emociones era embriagadoras, escucho murmullos y risas, sabía que eran dirigidas hacia ella, escucho algunos sangre sucia, apretó los dientes ante eso, era disgustante, normalmente no le importaría, pero podía sentir el dolor de su vínculo, pronto el silencio reino.

—Soy el profesor Snape, enseño el arte de hacer pociones y soy su jefe de casa —una voz firme resonó.

Lara levanto la vista viendo al profesor Snape, su cabello de cerca no parecía tan grasiento, pero si lo suficiente, sus ojos eran grises y su piel pálida, pero todo en él era conocido, ¿Porqué?, Quería golpearse la cabeza, estaba en una crisis de disociación, podía darse cuenta, desde el momento en que sintió que todo no era real, pero bien podría ser porque veía todo como un libro, pero no, era un episodio, necesitaba una puesta en tierra.

Malditas sean las nornas que desde que reencarno tiene crisis de disociación.

—En esta casa hay reglas, los Slytherin deben cuidarse unos a otros, manténgase unidos sin importar su estado de sangre, existen muchos rumores sobre nuestra casa, así que es mejor estar unidos que divididos, ¿Entendido?.

La voz la había escuchado en alguna parte, sabía que lo había hecho, escucho una voz femenina en la parte trasera; “Como si pudiéramos llevarnos con esa sangre sucia”.

Lara no le importaba llevarse bien con nadie, nunca le importo, podía sentir el dolor extenderse a su caja torácica, sus pulmones se estaban quemando... ¿Se estaban quemando?.

Eso solo sucedía cuando alguien no podía respirar, su gemela le explicaba lo que sentía cuando tenia una crisis de ansiedad, y esto no era muy diferente a su ataque de asma.

—¿Joven Bristol?.

•==============•

La atención de todos los Slytherin estaba en el profesor Snape, Fraley había observado al profesor, era una sangre pura, pero aunque había crecido ante cualquier racismo sobre el estado de sangre, cómo adulta que era sabía bien no meterse con los niños, no le gusto que Malfoy utilizará el término de sangre sucia, pero lo soporto, ver al profesor Snape dando aquel discurso como cuando ella entro la hizo sentir mejor, miro de reojo a Bristol, los ojos de la niña estaban húmedos, parecía tener dificultad para respirar, sus puños estaban cerrados.

¡¡Esto definitivamente no estaba en el libro!! |Cuando renaces en Harry Potter|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora