Han transcurrido tres años desde la última batalla contra Freezer, y Abril cuenta con diecisiete años de edad, ya está en sexto grado de secundaria (o tercer y último año de bachillerato). La Tierra fue salvada de lo que parecía ser su inminente extinción, y todo gracias al esfuerzo de los guerreros Z y de Zarbon, quien oficialmente es un nuevo miembro de ellos, y pasó a vivir permanentemente en la Tierra, en medio de una inmensa paz en la que nunca había estado cuando trabajaba para el ejército de Freezer. Sin duda fue un enorme cambio en su vida.
Su casa está frente al mar, y no hay casas cerca, por ende, no tiene los mismos problemas que tiene la gente que tiene vecinos. Es una casa resistente, y tiene un baño, una habitación con una cama enorme, una cocina y una pequeña sala de estar, todo lo necesario para él. También conservó la armadura del ejército, lo único que le gustaba de lo que alguna vez fue, por más que con esa armadura mató a millones y millones de civilizaciones, es un hermoso atuendo para él, aunque no por eso descarte totalmente usar otro tipo de ropa. Abril lo llevó al centro comercial una vez a comprarse distintos conjuntos. El extraterrestre no tuvo inconvenientes con las personas, ya que nadie nunca le vio el rostro de cerca, por lo tanto no saben quién es él.
Esos días en los que grandes ciudades fueron destruidas y millones de personas perdieron la vida serán recordados por toda la raza humana como la vez en la que el fin del mundo estuvo cerca de ser una realidad. Y pensar que ahora todo está como si no hubiese pasado nada, todas esas ciudades fueron traídas de nuevo a la normalidad, y todas y cada una de las personas que fueron asesinadas regresaron a la vida como si fuera algo de todos los ideas. Nadie entendió qué fue lo que pasó, pero lo importante es que tienen una oportunidad más de vivir.
Abril pasa gran parte del tiempo con su querido amigo, siempre que puede va a su casa a pasar la tarde. Está enamorada de su casa, y lo ayudó a decorarla con adornos de hogar minimalistas que a ella le encantan. También le enseñó a cocinar platos sencillos y básicos, como un plato de arroz, un plato de fideos, ensalada, hasta le enseñó a cocinar su especialidad: churrasco con papas fritas y huevo frito, aunque el primer día que hizo de maestra de cocina, Zarbon casi la mata con el cuchillo...
Es que al momento de pelar las papas fritas, él cortó media papa en vez de pelarlas, entonces Abril terminó pelándolas ella, pero cuando le tocó a Zarbon cortarlas, ahí se vino la "casi muerte" de Abril. Lo que pasó fue que hay que darle suave al cuchillo al momento de cortar las papas, pero Zarbon hizo lo contrario: le dio tan fuerte con el cuchillo que de milagro no cortó la tabla de cortar en dos.
─Za-zarbon-chan, no le des tan fuerte...─ le dijo ella, temblando de miedo.
─¡Tranquila, lo tengo todo bajo control!─ siguió dándole fuerte al cuchillo, pero sin darse cuenta, se le escapó de la mano, y cuando por fin lo notó, lo buscó con la mirada y al voltear hacia atrás se encontró con una Abril mirándolo totalmente impactada, ya que el cuchillo le rozó la mejilla, y un chorro de sangre corrió por la mejilla pálida de la de cabello rizado─¡Abril! ¡¿Estás bien?!─ la tomó de las mejillas con cuidado.
Ella asintió y lo abrazó.
─Fue un buen intento─ dijo, ya más calmada─, pero si no tienes precaución voy a morir por segunda vez, jaja.
─¡Ay, no digas eso! ¡La otra vez estaba totalmente destrozado, tanto que no me importó llenarme de arena!
─Tú odias ensuciarte, pero cuando me morí me abrazaste y te mojaste y ensuciaste─ sus ojos brillaron y ella sonrió cálidamente con un rubor en las mejillas─. Muchas gracias, Zarbon-chan.
─No agradezcas, mi niña─ le acarició la cabeza─. Nunca más voy a dejar que te pase eso de nuevo.
─También me dijo Krillin que cuando yo estaba muy malherida, te enfureciste tanto que casi destruiste todo lo que quedaba de los escombros de la ciudad, y lanzaste toda tu energía hacia Freezer. Me hubiese gustado haber visto eso─ une y separa sus dedos meñiques con una sonrisa.
─Sobre eso, si hubiese seguido haciendo eso, lo más probable es que te hubiera matado yo mismo sin querer, por eso Goku me detuvo.
─Krillin también me dijo que Freezer descuartizó a Ukume y Uxue con un ataque de él, y Goku se enfureció tanto que se convirtió en un guerrero más poderoso. Ukume cuando se enteró que uno de sus cuatrocientos setenta y ocho mil millones husbandos se enojó con su muerte, casi se desmaya de amor─ rio.
─Uy sí, a mí una vez me intentó seducir, pero le dejé bien en claro que yo no voy a tener una niña como novia.
Abril se decepcionó un poco por esas palabras, porque ella está muy enamorada de ese sujeto de cabello verde que tiene la edad de su abuela prácticamente, pero lo bueno es que el siguiente año será mayor de edad, y tendría derecho legalmente de tener una relación con él, aunque está claro que la diferencia de edad seguiría siendo enorme entre ambos; Zarbon le lleva casi setenta años de ventaja...
─Algún día podré ser tu esposa, Zarbon-chan. Me casaré contigo, volaremos juntos por el cielo, haremos el delicioso juntos todas las noches...─ sin darse cuenta estaba sonriendo como una boba mientras miraba el techo y babeaba.
─¿Abril? ¿En qué estás pensando?
─¡¿E-eh?! En nada, jeje─ debe tener cuidado con sus expresiones.
Ella hará hasta lo imposible por tener la atención de ese hombre que flechó su corazón desde el primer día que apareció en su vida.
─Zarbon-chan, voy a conquistar tu corazón, cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 ❱ Dragon Ball Z ✔
FanfictionTras la derrota de Freezer, Abril junto con sus amigas y los guerreros Z viven en un periodo de paz, aunque no dejan de entrenar por si vuelve a aparecer un enemigo nuevo en el futuro. Lo único que irrumpe la paz entre ellos es la enemistad que Vege...