─¡Ukume! ¡¿Qué le pasó?!─ exclama Uxue, totalmente horrorizada al tener frente a sus ojos a una de sus mejores amigas en un estado muy delicado.
─Para no explayarme demasiado, iré directamente al grano: Freezer volvió a la vida─ le responde Krillin.
─¡¿QUÉEEEEEE?! ¡¿TE REFIERES A ESE SUJETO QUE NOS MATÓ LA OTRA VEZ?!
─Ese mismo. Unos tipos vinieron a la Tierra y usaron las esferas del dragón para traerlo de regreso a la vida.
─Mi culpa─ Ukume logra levantar un dedo─. Me secuestraron y me obligaron a decirles todo sobre las esferas.
─¡Te dije que no salieras sola a buscar machos!─ le rezonga la pelibeige.
─¡NO SALÍ A BUSCAR MACHO! ¡Estaba caminando tranquilamente como toda persona normal! Uno ya no puede ni caminar tranquilo.
─No es tu culpa, Ukume. Era tu única opción, o te iban a matar de nuevo. Menos mal que las esferas de Namekusei pueden revivir a una persona más de una vez, porque las de la Tierra sólo pueden hacerlo una vez.
─Entonces te hubieses negado a decirles la clave de las esferas y así nos hubiésemos ahorrado que revivieran a Freezer. Luego te revivíamos con las esferas de Namekusei y problema resuelto─ le dice Ukume a la castaña clara.
─A... Tú y Abril son malas. Yo no tengo la culpa de que aparecie...─ siente un inmenso dolor en su cuerpo─¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Duele! Vegeta hizo mierda mi cuerpo.
─¡¿Vegeta te hizo esto?! ¡Ay, pero la trompada que le espera...!
─Lo que pasó fue que uno de los sujetos que se llevaron a Ukume podía cambiar de cuerpo. Quería cambiar de cuerpo con Vegeta para aprovecharse de su poder, pero Ukume se interpuso y terminó cambiando de cuerpo con ella, Ukume tenía el cuerpo de ese sujeto, y él el de ella. Vegeta golpeó a ese sujeto a pesar de que tenía el cuerpo de Ukume, pero antes de que lo matara, cambiaron de cuerpo de nuevo, y luego Vegeta lo asesinó.
─... Dices cada cosa sin sentido, Krillin.
─Es cierto, U-uxue─ Ukume se agarra el brazo, totalmente adolorida─. Ese desgraciado hizo que me robaran el cuerpo.
─De todas formas fue tu culpa por intentar salvar a Vegeta.
─¡Tenía que hacerlo!
─Bueno, en parte nos salvaste de que ese sujeto se quede con su enorme poder, pero terminaste hecha pedazos.
─Por cierto, ¿por qué salvaste a Vegeta?
─Jeje, no lo sé, mi primer impulso fue saltar y salvarlo.
─¿No pensaste que ese rayo podría haberte matado? Te ibas a sacrificar por ese tonto.
─¡No le digas tonto, enano calvo!
─Sí, como sea, voy a ir a ayudar a Goku y los demás. A Abril se le ocurrió ir con ellos, la van a matar.
─Fue a pelear al lado del amor de su vida─ dice Ukume, con los típicos ojos de corazón.
─No digas esas cosas, Zarbon es muy mayor para ella─ Krillin se va de la casa de Uxue, dejándolas solas.
─Te voy a llevar a mi cama, Ukume. Trataré de aliviar tu dolor con lo que tenga a mi disposición.
─Gracias, mi vida─ solloza─. No sabes todo lo que sufrí, fui secuestrada por unos tipos feos (y uno rojito que estaba muy bueno), vi a Freezer de nuevo, casi me mata, vi a Zarbon convirtiéndose en una bestia horripilante, cambié de cuerpo con un hombre feo, Vegeta indirectamente me hizo mierda...─ se pone a llorar, y Uxue la abraza.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 ❱ Dragon Ball Z ✔
FanfictionTras la derrota de Freezer, Abril junto con sus amigas y los guerreros Z viven en un periodo de paz, aunque no dejan de entrenar por si vuelve a aparecer un enemigo nuevo en el futuro. Lo único que irrumpe la paz entre ellos es la enemistad que Vege...