IV. 𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄

38 6 15
                                    

Abril llegó a su casa y se puso a leer un libro. Tiene tres nuevos libros que quiere leer. Sus momentos favoritos del día para leer son en las mañanas de un fin de semana, cuando saca su silla de playa y se sienta al solcito, en el patio, con la compañía de sus gatitas Oreo y Kuro, en la tarde, cuando termina sus tareas de la escuela, se acuesta calentita en su cama, con un capuchino casero y algo rico para merendar, mientras se pone a leer entre cuarenta y setenta páginas por día, o a veces sale sola a algún lugar (cuando Ukume y Uxue no pueden acompañarla, o cuando ella quiere tener algunas de esas salidas solitarias), va a McDonald's y pide una hamburguesa con papas fritas, y de postre un frappé de oreo, uno de sus favoritos, para luego estar un ratito leyendo un libro, o también va a la biblioteca, un ambiente silencioso y lleno de libros de todos los tamaños y colores, que la hacen sentir mejor. Realmente adora leer.

Pero ahora no se puede concentrar en el libro, debido a que las palabras que le dijo Uxue hoy no dejan de invadir su mente. "No tienes la edad suficiente para estar en una relación con Zarbon, Abril, él es mucho más mayor que tú, y nos dejó bien en claro que nunca va a andar con una niña. Déjalo ir de una vez". Esas palabras la decepcionaron mucho.

─¿Por qué tiene que ser tan mayor?─ se cubre la cara con el libro─Los chicos más buenos y guapos siempre tienen que ser inalcanzables, mientras que los pendejos hay en abundancia. Yo... realmente quiero estar para siempre con Zarbon-chan, quiero ser su esposa...─ mira el techo, pensando en el rostro de su amado, como siempre. En cada cosa que mire, una pared, un techo, el cielo, siempre aparece ese rostro glorioso que la cautivó.

─Ay, Zarbon-chan, eres tan perfecto─ extiende sus manos hacia arriba, como queriendo tocar al Zarbon que está viendo en el techo─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Ay, Zarbon-chan, eres tan perfecto─ extiende sus manos hacia arriba, como queriendo tocar al Zarbon que está viendo en el techo─. Algún día lograré ser tu esposa, y viviré contigo en tu casa, dormiremos en la misma cama, desayunaremos juntos, nos bañaremos en el mar juntos, haremos las tareas domésticas juntos, te prepararé ricas comidas, y volaremos juntos por el cielo azul─ suspira─. Ese es mi mayor sueño...

─¡Abril, la cena está lista!─ le grita su mamá desde la cocina.

─¡Vooooy!─ exclama ella, deja el libro arriba de su mesa de luz, se pone sus pantuflas y se va a la cocina corriendo. Va a cenar sorrentinos a la caruso con trocitos de jamón, una de sus comidas favoritas.


Volvió de una rica cena y un rico postre: se compró un Serenito, esos postrecitos que venden en cualquier almacén y que fue la infancia de muchos niños, incluida Abril. 

─Fue lindo revivir mi infancia─ ríe. Ya fue al baño y se lavó los dientes para ir a dormir─. Tengo mucho sueño, creo que voy a tener una muy hermosa cita con mi querida almohada─ se sienta en la cama para quitarse los calcetines; siempre duerme descalza, por más que hagan cero grados, ya que Abril se toma muy enserio el cuidado de sus pies, y en todo momento les da ventilación. Luego se acuesta y se cubre con las sábanas y frazadas─. ¡Ayyy, qué calentita está la cama!─ dice, y se acurruca y acomoda.

Después de media hora, logra conciliar el sueño. 

Pero lo que no sabía, era que iba a soñar con algo muy... caliente...


Abril está con Zarbon en la cama de la casa del peliverde. Éste está arriba de ella, ambos están totalmente desnudos, y se besan apasionadamente en los labios, en el cuello, el mayor le deja chupetones en el pecho y rostro, y por cada beso y chupón, Abril libera un gemido de placer. Zarbon agarra uno de sus pechos desnudos y lo amasa suavemente.

─E-este es el paraíso, Zarbon-chan─ le dice en el oído, mientras el peliverde le sigue dando atención a su cuello con su lengua y labios.

─¿Ah, sí? Pues me alegra que lo disfrutes, porque ahora te voy a hacer algo más rico aun─ le dice en un tono seductor, y le da una lamida a su mejilla derecha.

Zarbon se acomoda entre sus piernas, aprontando su enorme polla de color celeste para introducirla en la zona íntima de su chica.

─Za-zarbon-chan, e-está un poco grande, ¿no lo crees?─ pregunta ella, un poco asustada.

─Yo jamás te lastimaría en mi vida, Abi, no te preocupes, confía en mí, yo soy un hombre muy cuidadoso─ le asegura con una sonrisa, mientras acerca su miembro más y más hasta que la punta empieza a rozar la vagina de la castaña oscura.


Abril despierta de golpe con el rostro totalmente rojo y el cabello bastante despeinado. Si bien siempre despierta despeinada y con las mejillas levemente ruborizadas, esta vez siente un inmenso calor en todo su cuerpo que no puede explicar, pero sabe perfectamente que se debe al sueño que acababa de tener. 

Estaba por tener sexo con el hombre de sus sueños, el que Uxue le dijo que era prohibido.

─Mierda, rompí la ley en mis sueños─ dice para reírse y olvidarse de sus mejillas ardiendo─. Espero que no manden preso a Zarbon-chan, jaja... Ay, maldición, me estoy muriendo de calor, y eso que afuera deben de haber por lo menos diez grados─ se destapa, y logra sentir un aire fresquito que la alivia bastante, pero luego recuerda ese momento del sueño en el que Zarbon le agarraba los pechos y le llenaba de besos su cuello. Ahí le dan ganas de tocarse ella uno de sus pechos para sentir el mismo placer que en el sueño. Se vuelve a tapar con las frazadas y sábanas, se mete la mano dentro de su camiseta rosa de manga larga y se masajea un pecho, e inmediatamente imagina que es Zarbon el que la está tocando─. Caramba, se siente maravilloso...

Pero también recuerda el enorme miembro de Zarbon apunto de entrar en ella, y siente como si su zona íntima le pidiera a gritos que suceda realmente.

─Shh, cállate─ le habla a su entrepierna─. Zarbon-chan no está aquí para que lo haga. Maldita sea, quería que el sueño continuara, quería que me diera bien duro... ¿o acaso es una señal de que eso nunca va a pasar?─ se deprime un poco─¡Nooooo!─ hace berrinche como si fuese una niña pequeña.

No le va a hacer caso a Uxue. Ella cree que es capaz de tener una relación de ese tipo con Zarbon. Sólo tiene que creer, ¿no es así? ¿O cambiará su idea en el futuro?

𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 ❱ Dragon Ball Z ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora