XII. 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐙𝐀𝐑𝐁𝐎𝐍

23 6 21
                                    

Abril y Zarbon vuelan hacia donde están Freezer y Ukume. Gracias a que ahora Zarbon puede sentir el ki de los demás, no le va a costar localizarlo. El problema es cómo rescatar a la castaña clara sin que Freezer se entere, y mucho menos los mate a ambos.

En eso Zarbon piensa en algo que no será del agrado de Abril en lo absoluto.

─Abril, tengo un plan para que la rescates.

─¿Y cuál sería?

─No estoy seguro de si Freezer tendrá rastreador, porque puede ser que Ginyu y los demás hayan traído rastreadores extra, o puede que no, pero en fin. Nos vamos a acercar sin que él se dé cuenta, voy a pelear contra él para distraerlo, y tú te llevarás a Ukume volando.

─No sé si pueda cargarla, está media pesadita... Espera... ¡¿te vas a enfrentar a Freezer?!

─Es lo único que se me ocurre, pelearé con él para que esté ocupado mientras Ukume y tú escapan.

─¡¿Pero y si te mata?!

─Es muy probable que suceda, ya que el poder de Freezer es más grande que antes. 

─¡¿No te importa morir?!

─No me estreso porque tenemos las esferas del dragón.

─Sí, pero estos tontos Ginyu ya las usaron, tendríamos que esperar un año para volver a utilizarlas, y yo no puedo vivir sin ti un año...

─Pero tenemos las esferas del dragón de Namekusei.

─... ¿Ah?

─¿No recuerdas que a ti y a las otras las revivimos con esas esferas? Al terminar la batalla contra Freezer, Goku se teletransportó a Namekusei y usó las esferas de ese planeta. 

─... Tienes razón.

─Así que si me matan, podrán revivirme al instante como la última vez.

─Aun así se nota que no te da miedo morir.

─Al contrario, no quiero morir, pero a veces la muerte es la única solución. Para evitar que te maten de nuevo, me sacrificaría por ti cien veces.

─¡Ayyyyy, Zarbon-chan es todo un héroeee!─ exclama con los ojos de corazón.

─¡Ayyyyy, Zarbon-chan es todo un héroeee!─ exclama con los ojos de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Oye, ¿estás bien?

─S-sí, claro, jeje, supongo que me dejé lle...

─Ya estamos cerca─ la interrumpe─. El gran Freezer se encuentra más adelante.

─¡Ay, qué miedo!

─Descuida, tú deberías separarte de mí y acercarte sigilosamente mientras yo lo distraigo.

─¿Estás seguro de hacer esto?

─Sí, Abril, soy yo o Ukume.

─... No quiero que muera ninguno de los dos, pero tú eres...

𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 ❱ Dragon Ball Z ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora