Todo estaba tan bien, ¿no?
Eso parecia, una familia bonita ante los ojos de los demás, realmente no, era un maldito infierno para casi todos en la familia de los Lee.Todo comenzo con el matrimonio de los Señores Lee.
Los inicios del matrimonio fueron increibles, la gente cercana a los esposos envidiaba el matrimonio que tenian estos dos, era casi perfecto, una relación donde el amor y la confianza sobraban, por lo que rara vez llegaban a pelear o a distanciarse. Ambos estaban enamorados del otro.Todo comenzo a cambiar con la llegada de la primera hija, Rachel.
El matrimonio era lo que muchos llamarian "perfecto", un matrimonio lleno de amor, los dos padres y la hermosa hija. Realmente durante los primero años de vida de Rachel todo fue hermoso.Las cosas cambiaron para mal con la llegada del segundo hijo dos años despues, Félix.
El padre de la familia, aquel que siempre demostro amor incondicional a su familia, ahora era un padre desconsiderado.
El Sr. Lee, comenzo a ausentarse de su hogar cuando nació Félix, comenzaba a llegar tarde a su casa para cenar, o incluso habia días en los que ni siquiera llegaba a dormir con sus hijos y esposa, aquel hombre que siempre había estado presente en la vida de su esposa e hija, ahora estaba ausente casi todo el tiempo.Rachel, comenzo a creer que la razón por que su padre ya no estaba más era por Félix.
Empezo a creer que su padre se ausentaba por la culpa de su hermano menor, y esa idea crecia más conforme fueron creciendo.
No esta de más decir que Rachel odiaba a Félix desde que nació, y todo por una idea erronea.Todo volvio a cambiar cuatro años despues, con la llegada de la última hija de la familia, Olivia.
Con la llegada de Olivia a la familia Lee, las cosas mejoraron, ahora el Sr. Lee volvia a estar presente en la vida de su familia.Apesar de que su padre volvia a estar presente, Rachel seguia odiando a Félix.
Cada que podía lo culpaba de el minimo error que ocurriera, y más si se trataba de su padre.Mientras que Félix era odiado por su hermana mayor, era adorado por la menor, Olivia no tenía razones para despreciar a su hermano.
Las cosas volvieron a cambiar, pero otra vez, para mal.
El Sr. Lee comenzo a dejar a su familia a un lado, volvia a ausentarse.
Dejo de llegar a su casa nuevamente, e incluso dejo casi en el olvido a sus hijos.Rachel, volvio a caer en esa idea que ella misma había creado, aquel pensamiento de que Félix tenia toda la culpa.
La mayor, dolida y enojada, empezo a hablarle mal a Olivia de su hermano con el proposito de que le dejara de hablar o por lo menos lo despreciara, como si fuera una especie de venganza. Comenzo a meterle ideas erroneas y malas de Félix, lo curioso es que apesar de todo lo que Rachel le decia a Olivia de Félix, esta jamás dejo de amar a su hermano.
Obviamente que a Olivia tambien le dolia la ausencia de su padre, pero esa no era excusa para odiar a su hermano como Rachel lo hacia.
Todo cambiaria por completo en una sola noche.
La Sra. Lee y Félix se encontraban sentados en la sala de estar de su casa a altas horas de la noche con el proposito de recibir a su padre del trabajo.
Rachel y Olivia estaban dormidas, mientras que la madre e hijo esperaban pacientemente en el sofá de su sala.El tiempo paso, la Sra. Lee cayó rendida en el sofá por el cansancio que tenia, mientras que Félix luchaba consigo mismo por mantenerse despierto para darle la bienvenida a su padre.
3:48 AM...
La hora que Félix odia tanto.Félix se asomo por una de las ventanas de su casa, rapidamente noto que esa noche era iluminada por la hermosa y brillante luz de la luna llena.
La atención que Félix tenia puesta en la luna fue robada por el sonida de unas llaves abriendo la puerta de su casa.
Félix corrio en dirección a la puerta de su casa para saber a que se debia ese sonido, no tardo en aparecer frente a el la silueta de su padre, Félix notó que su padre no estaba en sus cinco sentidos, parecia estar ¿borracho?El Sr. Lee se adentro en su hogar para ir en dirección a la habitación que compartia con su esposa, Félix quien seguia procesando la imagen de su padre casi inconsiente, lo siguio con el fin de ver que era lo que iba a hacer.
Su padre entro en su habitación, todo para comenzar a guardar sus pertenencias en una maleta.
Asustado por la situación, Félix corrio a donde su madre para despertarla y avisarle de lo que estaba haciendo su padre.Todo paso en cuestion de segundos, pues su madre se levantó del sofá para despues caminar con mucha velocidad a su habitación para ver a su esposo.
Su madre no tardó en hablarle a su padre, solo para preguntarle por lo que estaba haciendo, mas no hubo respuesta.El Sr. Lee simplemente ignoro por completo su entorno, solo estaba enfocado en lo que estaba haciendo.
Una vez que su maleta estuve hecha, el Sr. Lee salio de la habitación en dirección a la salida de su casa, una vez fuera de la casa subio a su auto y conducio a un lugar alejado de su familia.
Desde esa noche, la familia de los Lee cambió por completo.
Aunque en algunos aspectos seguía siendo igual.La Sra. Lee, tambien cambio, pasó de ser una madre amorosa que se preocupaba por sus hijos y esposo, a ser una madre con problemas de depresión.
Realmente todo estaba mal, y Félix solo podía pensar en que si de verdad todo era culpa de él como le decía Rachel.
-¿De verdad soy culpable de que mi padre ya no esté? ¿En serio soy la causa de todos los problemas de la familia? ¿Qué se supone que debo hacer? Mi madre no esta bien, debería ayudarla pero no puedo ¿Mi madre me odia igual que Rachel? ¿Estoy lastimando a Olivia? ¿Por qué todo tiene que pasarme a mi? ¿Por qué yo?
-¿POR QUÉ YO?
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta - Hyunlix
RomanceLee Felix, un joven de 19 años recien llegado de su país natal, Australia. Un chico con problemas familiares y personales recién ingresado a la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur. Hwang Hyunjin, un joven de 19 años, estudiante de la Univers...